Jump to content

Instalacón Parrot CK3000 Evolution en A3 Sportaback


SON

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado buscando en el foro la duda que se me platea y no he encontrado respuesta.

 

Este próximo viernes dejaré el coche en el taller para que me monten el parrot. El jefe de taller me comentó una cosa que me parece extraña.

Según él, el coche lleva una etapa de potencia que no permite la desconexión total de los altavoces al recibir o hacer una llamada. Dice que para desconectar los altavoces traseros tendré que bajar manualmente el volumen de la Concert II.

 

Es esto realmente cierto, o voy buscando otro taller??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

He estado buscando en el foro la duda que se me platea y no he encontrado respuesta.

 

Este próximo viernes dejaré el coche en el taller para que me monten el parrot. El jefe de taller me comentó una cosa que me parece extraña.

Según él, el coche lleva una etapa de potencia que no permite la desconexión total de los altavoces al recibir o hacer una llamada. Dice que para desconectar los altavoces traseros tendré que bajar manualmente el volumen de la Concert II.

 

Es esto realmente cierto, o voy buscando otro taller??

 

Saludos

Pues has buscado poco... ;)

No, ahora en serio...

 

Salvo que lleves Bose ( las cosas cambian ligeramente ), le puedes dar directamente una patada en el trasero al "Jefe de Taller"

 

Si montas el Parrot correctamente, este desconecta la salida de los altavoces traseros.

 

Para no volver a escribir lo mismo que escribí hace justo una semana, te paso el enlace. Léete ESTO

 

En el caso de llevar Bose, usa los cables LINE+, LINE- + MUTE y olvídate de toquetear los altavoces.

 

En todo caso, y como puedes ver, la patada se la puedes seguir dando.

 

Y por último... para temas de Audio/Nevegadores/Teléfonos... mejor el foro de Car Audio/Navegadores. Que para eso está... :kss1:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que meten bolillas los jefes de taller.

 

Ese mismo modelo es el que tengo yo montado en mi coche y no tengo ningún problema.

 

Cuando recibo alguna llamada/mensaje se quita la radio/CD pone PHONE en la radio y se oye el movil pitar.

No tienes que tocar nada.

 

Yo lo puse en una tienda de CAR/AUDIO y la única "pega" que me pusieron por ASI decirlo fue que para los nuevos A3 hay que colocarle un adaptador de no se que, pero que valía 18 euros o algo ASI la pieza. Y funcionar funciona igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en una tienda de CAR/AUDIO y la única "pega" que me pusieron por ASI decirlo fue que para los nuevos A3 hay que colocarle un adaptador de no se que, pero que valía 18 euros o algo ASI la pieza. Y funcionar funciona igual.

Ein? :cry1:

 

Qué adaptador te tuvieron que poner?

Esto es una novedad... Acaso llevas una radio distinta a la de serie?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Wok el nombre en si no lo se, y no me preguntes porque yo para eso... :p

 

Mi radio es una Symphony y mi coche es de Febrero-2005

 

El tio me dijo que los A3 nuevos venian con una conexion de no se que diferente y que habia que ponerle esa pieza/enganche/adaptador/conmutador (no se no lo que me dijo) para que funcionase.

 

A lo mejor me timó vivo, pero ya habia oido por aqui que había que ponerle algo a los A3 nuevos, no se, no me pareció raro.

 

El caso es que funciona perfectamente :laugh:

 

P.D. Acabo de encontrar la factura. pone "Conector M. Libre Mute---------17,24 €"

 

Tu que opinas Wok? Sería necesario dicho conector??

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuetas chicos. Creo que lo llevaré a otro taller.

 

Menos mal que era un instalador oficial parrot que si no.......

 

Puedes hacerlo tú mismo sin ningún problema. Yo lo hice hace unas semanas. Pincha en el link de mi firma y verás como no tiene complicación ninguna.

 

Con lo que respecta al esquema de conexiones de la radio es exactamente igual la concert II a la Concert I por lo que no tienes que tener problema ninguno. No te hace falta comprar ningún conector nuevo. El cable del Mute, con que lo achates un poco con unos alicates, puedes conectarlo perfectamente al terminal en cuestión sin problema ninguno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.