Jump to content

Estoy hasta el gorro


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Ésto ya es lo último. Ahora resulta que además del cambio de motor, van y me dicen, (a los 15 días de estár el coche en el taller oficial), que el motor se rompió por que el turbo se cascó antes. No contentos con decirme eso, (que no me lo termino yo de tragar), me dice que, claro, que prepare otros mil y pico euros para un nuevo turbo, además del motor. Osea, 5.930 Euros de motor y mano de obra + otros 1.300 del turbo más mano de obra. Te cagas, encima, me dicen que no me pueden hacer ningun descuento porque es reparación urgente (y lleva el coche 18 días en el taller y le quedan otros 15, menos mal que es urgente). En fin, que yo cada día flipo más con la incompetencia de los talleres oficiales. A saber si no han sido ellos los que me han jodido el turbo al desmontarlo y ahora me lo quieren hacer pagar a mi. Me parece increible que en AUDI se rompa un turbo y ésto haga que se gripe el motor. Estoy indignado. Puedo denunciar esta situación en algún sitio??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Coyanoman. Yo creo que lo que querias poner era " Estoy hasta los coj.... " :clap1: . Por lo que he leido, la poca verguenza de " algunos " impresentables alcanza cotas inesperadas. Lo siento amigo, estas en sus garras.

Lo que es indignante es que te tengan 1 mes sin el coche, y ademas siendo de URGENCIA. Lo que yo haria es consultar en otro taller oficial cuanto tiempo ( dias ) consideran ellos que se puede tardar en hacer esa reparacion ( por supuesto que no tienes que decir en que taller lo tienes, puedes decir que lo tienes en un taller multimarca ). Te van a decir muchisimo menos tiempo. Ademas de decirte las horas de trabajo.

Y con la informacion que tengas, pones una reclamacion a la Direccion de Audi, a la OCU, .......

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coyanoman. Yo creo que lo que querias poner era " Estoy hasta los coj.... " :clap1: . Por lo que he leido, la poca verguenza de " algunos " impresentables alcanza cotas inesperadas. Lo siento amigo, estas en sus garras.

Lo que es indignante es que te tengan 1 mes sin el coche, y ademas siendo de URGENCIA. Lo que yo haria es consultar en otro taller oficial cuanto tiempo ( dias ) consideran ellos que se puede tardar en hacer esa reparacion ( por supuesto que no tienes que decir en que taller lo tienes, puedes decir que lo tienes en un taller multimarca ). Te van a decir muchisimo menos tiempo. Ademas de decirte las horas de trabajo.

Y con la informacion que tengas, pones una reclamacion a la Direccion de Audi, a la OCU, .......

Suerte.

 

Pues eso mismo voy a hacer. Por cierto, yo si que lo voy a decir aquí, porque estoy hasta los ...... de que me engañen, ya lo hicieron cuando me cambiaron el volante bimasa y los silemblok (1.800 € del palomo) para que siguiera haciendo el mismo ruido. AUDI PUJANTE MOTOR de Murcia. Ya sabeis donde teneis que llevar el coche si quieres que te ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok .

Una curiosidad. Te cambiaron el volante bimasa por lo que dices. Lo cambiaste porque las marchas iban duras ? Le costaba entrar la 1ª ? . Es que a mi coche le ocurre lo mismo y me gustaria que me contaras tu experiencia y cuanto te salio la broma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok .

Una curiosidad. Te cambiaron el volante bimasa por lo que dices. Lo cambiaste porque las marchas iban duras ? Le costaba entrar la 1ª ? . Es que a mi coche le ocurre lo mismo y me gustaria que me contaras tu experiencia y cuanto te salio la broma. Saludos.

 

Claro amigo. Me cambiaron el volante bimasa porque les dije que el embrague me vibraba, aunque despues no ha dejado de vibrar, porque era del disco de embrague. Osea, que lo que yo te pueda decir no es valorable por que lo hicierón en CHAPUZAS PUJANTE MOTOR AUDI DE MURCIA :blink: La broma me salió por unos 900 euros. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto ya es lo último. Ahora resulta que además del cambio de motor, van y me dicen, (a los 15 días de estár el coche en el taller oficial), que el motor se rompió por que el turbo se cascó antes. No contentos con decirme eso, (que no me lo termino yo de tragar), me dice que, claro, que prepare otros mil y pico euros para un nuevo turbo, además del motor. Osea, 5.930 Euros de motor y mano de obra + otros 1.300 del turbo más mano de obra. Te cagas, encima, me dicen que no me pueden hacer ningun descuento porque es reparación urgente (y lleva el coche 18 días en el taller y le quedan otros 15, menos mal que es urgente). En fin, que yo cada día flipo más con la incompetencia de los talleres oficiales. A saber si no han sido ellos los que me han jodido el turbo al desmontarlo y ahora me lo quieren hacer pagar a mi. Me parece increible que en AUDI se rompa un turbo y ésto haga que se gripe el motor. Estoy indignado. Puedo denunciar esta situación en algún sitio??? Gracias

 

 

Hola.

 

Yo tenía un problema en mi turbo, que constantemente me entraba en modo emergencia y ni en el conce de SEAT ni en el de AUDI, me daban una solución.

 

Mandé desmontar el turbo, lo metí en una caja y lo envié por SEUR a TURBOCENTRO, en Paseo de talleres Nº 3, nave 180, 28021 - Madrid.

 

Habla con Ramón, el dueño, 91-7988686, un tío impresionante.

Monta y desmonta turbos permanentemente y es el que me dijo que podría tener la geometría muy sucia.

 

Al final me cambió la geometría y una caracola que tenía una fisura, me envió las tuercas y un espárrago que machacaron los del taller al desmontarlo.

Parece nuevo el turbo == 400 euros.

Tiempo de la operación == 4 días desde que lo metí en la caja hasta que se lo dí de nuevo a los del taller para que lo montaran otra vez, y el coche va como un foguete.

 

Y llevaba 5 meses sin que 2 "conces oficiales" me dieran con la solución.

 

LLámalo y habla con Ramón.

 

Y luego nos cuentas.

 

Ata-loguiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.