Jump to content

muelles eibach


antes miguel

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Me alegro también....

 

Un amigo mio le puso a su Golf IV unos amortiguadores: Bilstein con muelles: eibach y van de fábula.... lo agacho 3 cm, esto es una muy buena combinación.

 

De rueda monta 205/55/16"...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aprobecho para comentarte algo sobre tu suspención JGG.

 

No has dicho que se balancea un poco y que no se tenía porq balancearse... cuando fuiste al Jarama me refiero, has puesto la foto....

 

Tu como montas Bilstein Sprint, con H&R, verdad?¿, prueba a meter unos eibach.. con esos mismo amoriguadores...

 

O??¿¿.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro también....

 

Un amigo mio le puso a su Golf IV unos amortiguadores: Bilstein con muelles: eibach y van de fábula.... lo agacho 3 cm, esto es una muy buena combinación.

 

De rueda monta 205/55/16"...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aprobecho para comentarte algo sobre tu suspención JGG.

 

No has dicho que se balancea un poco y que no se tenía porq balancearse... cuando fuiste al Jarama me refiero, has puesto la foto....

 

Tu como montas Bilstein Sprint, con H&R, verdad?¿, prueba a meter unos eibach.. con esos mismo amoriguadores...

 

O??¿¿.

 

SDS

Yo prefiero H&R :rolleyes: ademas Eibach no tiene muelles para el S3 o por lo menos no tenia cuando yo estuve mirando

 

En cuanto a lo del balanceo lo que comente con Josito es que el coche en la salida de la curva cuando vas forzandolo mucho tiende a irse de morro un poco, cuando antes era algo mas neutro.

 

Pero de balanceo nada hombre, vamos que para que muevas el coche en parado como no saltes encima no se menea :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces por lo que entiendo los muelles h&r te quitan mas ese molesto balanceo,que tenemos,comparandolos con ls eibach?? sra que al ser mas progresivos no te lo quitan del todo????? jgg los h&r son algo mas duros.Mucha gente por lo que vemos,que seponen eibach se quejan de lo mismo.de ese balanceo que sigue ahi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tambien le he metido muelles EIBACH con los amortiguadores de serie ya que son nuevos.Sobre los muelles se notan muchisimo en conduccion,pero sin ninguna duda si le tuviese que volver ha cambiar le ponia H&R van mejor mas duros.En mi anterior coche llevaba KONY y H&R e iban de maravilla pero los veia muy duros para este coche A4 1.8T QUATTRO(B5),aparte H&R vajan 1 cm mas y le hubiera ido de maravilla,esteticamente hablando pero tenia miedo a los bordillos ya que H&R baja 4 cm y en mi anterior coche me comia todas las aceras.De todas formas van muy bien y cuando le meta kony se le quitara ese balanceo que lleva ahora.

De todas formas poniendo kony bien duros,ya que son regulables no creo que pueda tener balanceo,eso si adios comfort,parecera que vas en un tren,pero todo no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.