Jump to content

TT nuevo en el foro


Invitado EGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras varias semanas visitando este foro, por fin me puedo presentar como otro feliz propietario de un TT (180CV, gris plata, llantas17, alarma, navegador, manos libres).

 

Llevo 15 días con él y no puedo sacármelo de la cabeza...¡estoy totalmente enganchado!

 

Un saludo para todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola EGO, te reitero la bienvenida al foro, ya veras como te engancha

 

Felicidades por tu buen gusto :angry: en coches

 

Paso a hcerte la primera pegunta, me interesan muchos los extras del telefono y el navegador en el TT, si no es mucho pedir me gustaria que explicases mas como son, lo que te costaron, si pudieses poner unas fotillos seria ya estupendo.

 

Sobre todo me interesa lo del telefono

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ego! encantado de verte por aqui,me uno con los demas compañeros en tu bienvenida :angry: espero que disfrutes el coche y lo cuides como Dios manda :lol: una pregunta de opinión me gustaria hacerte,venga asi te estrenas!! :D yo me eché atras con la opción del navegador porque como no llevaba la pantalla de 5" pues no me convencia mucho,tu que lo tienes ¿que tal? danos tu impresión,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos y muchas gracias por vuestra acogida.

 

Veo que estais interesados en los temas del manos libres y del navegador. La verdad, he de confesaros que ya venían con el coche (2ª mano, año 2000 y 50.000 km) así que no tuve muchos problemas para elegirlos.

 

Respecto al manos libres, el que yo tengo es el que va situado entre ambos asientos (justo el que se muestra en la web de audi cuando le echas un vistazo al equipamiento interior opcional). Aún no he podido usarlo porq sólo acepta una serie de modelos de Nokia (5110, 5130, 6110, 6130, 6150, 7110, 6210, 6310 y 6310i), y me falta comprar adaptador (la pieza que va entre el soporte y el teléfono). La verdad es que en ocasiones es un pelín incómodo, sobre todo cuando le vas a poner/quitar el freno de mano (y más si todavía eres un novato con este coche).

 

Lo del navegador es una auténtica pasada. Basta con pulsar el botoncito Nav y ya estás dentro del sistema de navegación. Le introduces el destino utilizando el pequeño joystick (de aspecto similar al que sirve para regular los retrovisores, ubicado entre los asientos, junto al boton del cierre centralizado) eso sí, letra a letra, como si estuvieras grabando tu nombre tras una partida de videojuego, y luego el criterio para el cálculo de la ruta (la más rápida,...). Supongo que el resto de opciones dependerá del CD que se utilice, en mi caso es el Navigation CD de Tele Atlas.

Una vez esté todo configurado (de momento me lleva su ratillo) una "fina voz femenina" como dice el libro de instrucciones, te va dando todas las indicaciones. Además en el display (creo q se llama FIS - corregidme si no) te muestra una flecha con la maniobra a realizar, a cuánta distancia realizarla, a qué distancia estás del destino y ¡la hora a la que vas a llegar!

 

Instantes antes de tener que realizar un giro o una incorporación, la chica te indica que TE PREPARES para la maniobra a 200 m por ejemplo, y en el display aparece la flecha correspondiente y una barra vertical en el lado derecho. A medida que te vas acercando, la barra se va "borrando" y cuando está totalmente consumida, es el momento de maniobrar, coincidiendo con la voz q te indica que AHORA realices el giro.

Y me direis, "¿y eso de la barra para qué sirve?", a mí me sirve porque en ocasiones hay varias salidas muy cercanas, y podrías confundirte. Así sólo tengo que fijarme si está totalmente "borrada" y si no es que ese desvío no es el que me toca coger.

Podeis ver esto de la flecha y la barra en la misma web del manos libres (lo siento pero de momento no tengo fotos).

De momento en dos viajes cortos que he realizado (de unos 400 km cada uno) el navegador me llevó al destino sin problemas, eso que eran destino y carreteras totalmente desconocidos para mí.

El funcionamiento es muy parecido al sistema de navegación que se monta en los BMW Serie 3.

 

Upps :angry: , creo que me he enrollado un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo ese navegador y al principio me lleve una pequeña decepcion, yo queria el de la pantallita de 5". PEro cada dia que pasa estoy mas contento con el, es igual de comodo, seguro que distrae menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias EGO por tu descripipcion del navegador,ha sido muy importante para mi ya uqe desconocia datos como el de la flecha que desaparece para que no te equivoques si hay 2 calles muy juntas,en fin a parte de dejarme las cosas mas claras,ahora aun me arrepinto mas de no haberlo instalado :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.