Jump to content

Cabreado con el techo solar Opensky


es3ado

Publicaciones recomendadas


Una sugerencia para los que tenemos el Opensky con sus cortinillas tan endebles:
  • podeís escribir un mail a "Atención al cliente" coméntando vuestro disgusto con las cortinillas tan "lights".

  • llamar directamente por teléfono a atención al cliente al 902 454 575.

  • entrar en la web de "Audi Class", en "contactos", enviar una queja al "Dpto. de Marketing". Quizás en marketing tengan más sensibilidad que en Atención al cliente.

No cuesta nada escribir y mostrar nuestro disgusto. Si van recibiendo quejas, con un poco de suerte igual se animan y modifican el diseño de la tela... :cry2:

 

Saludos es3ados y chamuscados por el sol que me tuesta la cabeza.

 

A mi se me rompió el cierre de la cortinilla al intentar cerrar por segunda vez por que no habia manera. Uno de los ganchos se rompio y a preparar la pasta este verano. Diiooooosss :blink: Ahora a parte de eso estoy encantado con el Opensky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento el tema de la cortinilla no me parece demasiado problemático (esperemos a que llegue el veranito... B) ).

 

Lo que si tengo es algún grillo de desajuste en el OpenSKy... pero he de confesar que no lo he llevado al conce por pereza.. ;)

 

Lo que si que me parece es que se abre 'poco', es decir, que un techo solar 'normal' se desliza en su totalidad del 'ventanuco'... No sé si me he explicado...

 

Por lo demás estoy encantado con el techo... además la combinación de colores me flipa...

 

dsc03141small7zz.jpg

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento el tema de la cortinilla no me parece demasiado problemático (esperemos a que llegue el veranito... B) ).

 

Lo que si tengo es algún grillo de desajuste en el OpenSKy... pero he de confesar que no lo he llevado al conce por pereza.. ;)

 

Lo que si que me parece es que se abre 'poco', es decir, que un techo solar 'normal' se desliza en su totalidad del 'ventanuco'... No sé si me he explicado...

 

Por lo demás estoy encantado con el techo... además la combinación de colores me flipa...

 

dsc03141small7zz.jpg

 

SALUDOS JOHANN... Y GRACIAS POR LA FOTO!!!

 

es clavadito al mio, firmo esta tarde a las 18h00 y me lo entregan mañana (es un KM0)

me ha echo mucha ilusión ver la foto.

 

Nada, este finde le hago unas fotos a mi MAQUINA y las cuelgo para hacer la presantación en sociedad a todos los foreros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a recoger mi A3 Sb, lo dejé el lunes, y la solución que me han dado es...

 

NADA, porque eso es lo que me han hecho, nada. Me comentan que esos ruidos son normales, que lo hacen todos los open sky; aunque a mí me parecen molestos si no llevo puesta la radio y voy a velocidades por encima de los 100km/h.

Y ahora no se que c*** hacer, si llevarlo a otro taller oficial audi y que me digan lo mismo o qué.

Si hay alguien en el foro que haya tenido este problema y se lo hayan subsanado, le ruego que me lo haga saber, pues en Mconde Madrid, que es donde me han dicho esto ya no lo llevo más. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento el tema de la cortinilla no me parece demasiado problemático (esperemos a que llegue el veranito... :clap1: ).

 

Lo que si tengo es algún grillo de desajuste en el OpenSKy... pero he de confesar que no lo he llevado al conce por pereza.. :cry1:

 

Lo que si que me parece es que se abre 'poco', es decir, que un techo solar 'normal' se desliza en su totalidad del 'ventanuco'... No sé si me he explicado...

 

Por lo demás estoy encantado con el techo... además la combinación de colores me flipa...

 

dsc03141small7zz.jpg

 

SALUDOS JOHANN... Y GRACIAS POR LA FOTO!!!

 

es clavadito al mio, firmo esta tarde a las 18h00 y me lo entregan mañana (es un KM0)

me ha echo mucha ilusión ver la foto.

 

Nada, este finde le hago unas fotos a mi MAQUINA y las cuelgo para hacer la presantación en sociedad a todos los foreros.

 

SALUDOS

 

A ver si es verdad... que me hará gracia ver uno totalmente igual al mío, aún no he visto ninguno.. Por ciert, de donde eres? como un día te me cruzes por ahi te quemo el coche! :D:kss1: :clap1: -es broma, eh?-

 

La foto esa me la hicieron 10 minutos después de sacar el coche del concesionario, me fuí a la oficina para llevar a unos compañero a dar una vuelta y me la hiceron desde la ventana...

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a recoger mi A3 Sb, lo dejé el lunes, y la solución que me han dado es...

 

NADA, porque eso es lo que me han hecho, nada. Me comentan que esos ruidos son normales, que lo hacen todos los open sky; aunque a mí me parecen molestos si no llevo puesta la radio y voy a velocidades por encima de los 100km/h.

Y ahora no se que c*** hacer, si llevarlo a otro taller oficial audi y que me digan lo mismo o qué.

Si hay alguien en el foro que haya tenido este problema y se lo hayan subsanado, le ruego que me lo haga saber, pues en Mconde Madrid, que es donde me han dicho esto ya no lo llevo más. :clap1:

 

De dónde eres Alfon?

 

Puedes decirnos en que 'conce' te han dado esa 'genial' explicación? y para eso necesitaron 3 días? :D

 

Corramos un estúpido velo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario es MConde en C/ Aguacate MADRID.

Si conoces otro conce en Madrid con mejor atencion mecanica, te lo agradezco.

 

Lo siento tio, soy de Barcelona y no estoy muy puesto en tema 'conces' en Madrid... A ver si algún forero madrileño te puede ayudar...

 

ASI a botepronto te puedo decir que el forero Charber también es de Madrid y tiene el mismo problema que nosotros con el OpenSky... mándale un Mp...

 

También puedes puedes escribir un post en el subforo de Concesionarios, talleres e importadores

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.