Jump to content

navegador de serie?


chuchione

Publicaciones recomendadas

Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1)

Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion.

Gracias por adelantado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1)

Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion.

Gracias por adelantado, saludos

 

yo te recomiendo el de serie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1)

Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion.

Gracias por adelantado, saludos

Si te alcanza el dinero, pónselo de serie. Luego, poner el de serie en un dolor de cabeza.

 

Pero antes de gastarle el dinero que vale, piensa si de verdad vas a usarlo lo suficiente como para amortizar el gasto. Igual con una PDA con un software de navegación ya te sirve.

 

Particularmente, creo que hay cosas más interesantes a ponerle al coche antes que el Navegador.

 

Pero para gustos, los colores... ( y las carteras )

 

Y ten muy presente que poner dinero en un coche, no es una inversión; es un gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si te sirve de referencia a mi me lo han instalado despues, de segunda mano pero como veras en el foro mucha gente lo ha hecho prueba aqui y mira que te parece:

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.43.html

 

Es una persona de foro

 

a parte por ebay, si te atreves los encuentras muy bien de precio 950 € + o - aunque te falta las antenas , algun conector etc...

 

a mi me lo instalaron en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaria, si tienes el dinero pon el de serie, tenia la misma duda que tú, y la verdad no me arrepiento para nada de ponerlo, mi hermano lo tiene en PDA y esta a años luz de el de serie, por lo funcional, intuitivo y es un componente mas del coche al ser integrado, y la verdad cada vez alucino más con el Navi,no solo es el navegador integrado sino, la posibilidad de poder escuchar musica mp3 con las tarjetas integradas, es una gozada, la integracion del telefono y infinidad de funciones más.

Sipuedes de SERIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Primero, para ver pelis a traves del RNS-E necesitas un lector de DVD y un interface para conectarlo a RNS-E, que por lo general suele valer màs que el propio DVD. Lo mismo si quieres ver la tele.

 

Mira en esta WEEB te esplica un poco este tema:

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.289.html

 

SObre lo de oir musica en el DVD no lo he probado, lo intentaré hoy, seguro que en el foro alguien ya lo ha hecho, todo y eso te dire lo que a mi me decian en este foro: Con las tarjetas SD i grabado en MP3 ni te hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.