Jump to content

Indignado con trafico


c3r3

Publicaciones recomendadas

Otra multa mas por exceso de velocidad y van 3 en 1 año!!! las dos anteriores tenian toda la razon y reconozco que agaché las orejas y pagué religiosamente. :cry1:

 

El problema es que me ha llegado una más, por circular por una autopista a 132 km/h :bsh1: .Rconozco que ahora no supero los 130,pues el bolsillo duele y va y me cazan igual!!!.

 

Repito, totalmente indignado como es posible que limiten a 100 km/h la velocidad en una autopista para colmo de peaje y monten un radar en esa zona; el motivo esta claro solo recaudar pues estoy seguro que no solo me pillaron a mi ... a todo dios debieron de coger!!!

 

En fin estas cosas le ponen a uno de malas :slp1::lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ese punto kilometrico no es donde están las curvas bajando hacia Arteixo (según vas desde Coruña)?

 

Si es ahí me parece bien que esté limitada la velocidad a 100 km/h porque las curvas se las traen. (lo de que pongan el radar ... ya se sabe :laugh: )

Ahora con lo que no estoy de acuerdo es que eso sea una autopista de peaje, cuando tiene unos tramos con unas curvas que no las tiene ni una carretera comarcal.

 

Mira que voy a Carballo a menudo ... pues habré utilizado esa m**** (porque no tiene otro nombre) 2-3 veces. Paso de pagar por eso. Creo que hasta tiene curvas menos peligrosas la nacional.

 

P:D.: Creo que hay un par de zonas más donde la velocidad está limitada a 100 km/h, una vergüenza hacer una "autopista" así (que al principio era autovia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se porque te indignas con trafico, deberias de indignarte contigo mismo, por no cumplir las normas.

 

ademas reconoces que te sucede muy a menudo, :bsh1: ASI, que levanta el pie del acelerador y no rebases la velocidad permitida, (para todos/as) y tu bolsillo te lo agradecera y mas adelante tambien los jodios puntos.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pillarse un detector de radar :o

Eso va enserio???Se puede adquirir un trasto para q detecte los radares??? :o

 

si q lo hay, pero su uso esta totalmente prohibido. lo obstante, los nuevo radares van ocultos, y te avisasn con algun tipo de led luminosos o pitido q solo tu sabes q es del detector. :o

para lo q valen es más q amortizable en una multa :o

ahora q van a poner q superar los 180km/h sea motivo de encarcelamiento .... y esa velocidad el a3 la coge facil facil :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.