Jump to content

Comentario cambio DSG.


Franki

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Simplemente brutal!!! Esas fueron las palabras de un conocido que acaba de estrenar un golf R32 DSG. Me comento que lo mas le impresionado es la rapidez del canvio, es tan increiblemente directa tanto en bajando o subiendo marcha. En un principio tenía dudas de ese canvio ya que le gusta mucho el manual, pero dice que no se arrepiente, al contrario contentissimo.

 

De las prestaciones motor dice tener muy buenas sensaciones pero aún no lo ha apretado por el rodaje y eso.

 

ull. ull!!!! que Ganas que tengo de que llegue noviembre. :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOS4, que cab***!!:angry: (de buen rollo) Será un sufrimiento sano, siempre y cuando tus sensaciones sean favorables.Pero que le llega a tu amigo un TT 3.2 DSG o R32 DSG? A ver si lo lías para que se registre en el foro.

Para contestar a tu pregunta me llega una semana antes del 15 o una semana despues.

 

Climber, lo adquirio aqui en Varisa (Conce. WV, audi,... de Andorra). Ara unos quinze días, llegaron tres R32 DSG, dos negros y uno rojo, este ultimo impressionante el color. En total debe haber 6 o 7, hay tres suguros con DSG. Y me parece que llegan mas pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS4, picale dile que si entra se le ragalara un jamón pata negra, o tiene una copa pagada en Bailen22, o yo que sé!! O sino dile que sera el primero en presentarse con un bicho de esto!!! La cuestión es que entre.

 

Sino dame su e-mail que le envío un e-mail con un marketing, que el tio entrara por c***!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.