Jump to content

REPRO UPSOLUTE Y SUSPENSIÓN


domaguilar1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ya pro fin he montado la repro Upsolute y la suspensión a mi coche. La suspensión me ofrece mayor estabilidad, el coche va más duro y he sacrificado un poco de confort por seguridad. La altura no la he tocado, no quiero tener problemas cuando meta peso en el coche, ya le ocurrió a un antiguo amigo mío.

 

En cuanto a la repro la monte ayer con Oscar de Vagspeed. Es una repro de Upsolute y la verdad me dejó alucinado; yo no tenía ni idea de que mi coche pudiera dar una potencia tan bestial. Los cambios de velocidades apretando un poco el acelerador, dan un empuje impresionante y se nota como el turbo ha cambiado de sonido, antes sonaba como un leve silvido y ahora es un sonido más brusco y agresivo. La verdad es que tengo que reconocer que tengo miedo, porque no conozco a nadie que tenga montado esto en su coche y me haya podido dar sus impresiones, pero claro pasados unos kilómetros, al menos 50.000 para saber si es fácil romper el turbo de esta manera. Yo no tengo una conducción deportiva, conduzco rápido pero no voy dando cortes de inyección por sistema, aunque reconozco que no me importa darle de su medicina cuando llega algún "alucinado" de estos que vienen dando las luces como si la carretera fuera para ellos.

 

Si alguien tiene montada alguna repro y me puede informar más a fondo de que uso le puedo dar al coche estando en condiciones de no destrozarlo dandole caña, de a qué presión trabaja y cuál es la máxima, estando o no dentro de ésta presión de trabajo o algo similar quedaría muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena :angry:

 

Que suspension le has puesto?

 

Estoy de acuerdo con pincho, llevalo a un banco de potencia y saca la curva para que veas como se comporta; a que vueltas te da la potencia maxima, cuando empieza a caer, etc..... te puede ayudar a la hora de conducir cuando tengas que hacer adelantamientos

 

En principio cuando reprogramas un coche, si llevas la misma conduccion que antes, la vida del motor se acorta, pero habamos de una diferencia muy pequeña, a lo mejor con el coche de serie el motor te aguanta 300.000 Km y con la reprogramacion te vas a los 275.000, pero......

En cuanto a lo del turbo, en principio si lo cuidas no tiene porque darte problemas, debes tener en cuenta que cuando pares el coche, si vienes "calentito", dejalo al ralenti uno o dos minutos para que el turbo se refrigere.

 

Por lo demas no te preocupes y ................................. a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.