Jump to content

"La Fiera" se arruga


edubo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acojonante amigos , pues no van y me dan como unica explicacion que a lo mejor se ha jodido al meterlo en un tunel de lavado ( cuando llevo un mes lavandomelo a mano). Esta ya en manos de un abogado y de la Oficina del Consumidor. Con la Ley de Garantias de bienes de consumo cualquier defecto en los dos meses siguientes a la compra se consideran de origen y el vendedor esta obligado a la reparacion o a la sustitucion. He hablado tambien con un ingeniero de la Opel y me ha recomendado que no deje que me cambien solo el techo , eso es una chapuza que luego puede afectar al resto de la estructura del coche.Me ha recomendado que exiga un coche nuevo y que llege hasta el final. Me veo metido en juicio con los de la casa Audi.

La semana que viene la Audi me va ha dar su ultima palabra , espero por el prestigio de la marca que me den uno nuevo , porque sino no se como va a terminar esto.... Soy capaz de quemar el concesionario entero..

Seguiremos informando desde el frente. Un salu2

 

PD: Si alguien controla de litigios contra marcas de coches le ruego me ayude , o tiene informacion sobre casos parecidos y precedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante amigos , pues no van y me dan como unica explicacion que a lo mejor se ha jodido al meterlo en un tunel de lavado ( cuando llevo un mes lavandomelo a mano). Esta ya en manos de un abogado y de la Oficina del Consumidor. Con la Ley de Garantias de bienes de consumo cualquier defecto en los dos meses siguientes a la compra se consideran de origen y el vendedor esta obligado a la reparacion o a la sustitucion. He hablado tambien con un ingeniero de la Opel y me ha recomendado que no deje que me cambien solo el techo , eso es una chapuza que luego puede afectar al resto de la estructura del coche.Me ha recomendado que exiga un coche nuevo y que llege hasta el final. Me veo metido en juicio con los de la casa Audi.

La semana que viene la Audi me va ha dar su ultima palabra , espero por el prestigio de la marca que me den uno nuevo , porque sino no se como va a terminar esto.... Soy capaz de quemar el concesionario entero..

Seguiremos informando desde el frente. Un salu2

 

PD: Si alguien controla de litigios contra marcas de coches le ruego me ayude , o tiene informacion sobre casos parecidos y precedentes.

 

:cfsd1: :clap1: :laugh::lol2:

 

No se como te pueden decir eso!!!

 

¿es que se encoge como la ropa? :cfsd1:

 

Haces bien de ir a consumo...no lo pases y sigue hasta el final...yo pienso que es un defecto de estructura o al soldar el techo, sobre los litigios no te puedo ayudar...pero mucho animo y fuerzas que vas para rato :p

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, esto es increible. No hay cosa que más me joda que los profesionales que no reconocen cuando una cosa esta mal y por si esto no fuera poco, además intentan justificarla por todos los medios.

 

Ya lo comenté hace tiempo en otro post, y es que cada día hay menos profesionales en todos los sectores, no solo en los talleres.

 

Yo en mi negocio peleo por mi cliente, porque es mi cliente, el que me da de comer y el que habla bien de mi si las cosas le van bien. Si yo fuera el gerente de ese concesionario, ese coche salía volando para Audi España pero cagando leches y a mi cliente le mandan un coche como Dios manda. Ya me arreglaría yo con la marca, pero no trasalado mi problema al cliente. Si lo que les da pasta son los mantenimientos y las averías, acaso se piensan que si al final te tienes que quedar con el coche vas a volver a ese taller a hacerle el mantenimiento.

 

Desde luego, vaya política de mis c*** de concesionarios ni marca ni leches. Para que veas, con la ilusión que tiene uno cuanto tiene un coche nuevo ahora vas y te metes a juicios.

 

 

En fin, que me caliento. Suerte y ya nos contarás.

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante amigos , pues no van y me dan como unica explicacion que a lo mejor se ha jodido al meterlo en un tunel de lavado ( cuando llevo un mes lavandomelo a mano). Esta ya en manos de un abogado y de la Oficina del Consumidor. Con la Ley de Garantias de bienes de consumo cualquier defecto en los dos meses siguientes a la compra se consideran de origen y el vendedor esta obligado a la reparacion o a la sustitucion. He hablado tambien con un ingeniero de la Opel y me ha recomendado que no deje que me cambien solo el techo , eso es una chapuza que luego puede afectar al resto de la estructura del coche.Me ha recomendado que exiga un coche nuevo y que llege hasta el final. Me veo metido en juicio con los de la casa Audi.

La semana que viene la Audi me va ha dar su ultima palabra , espero por el prestigio de la marca que me den uno nuevo , porque sino no se como va a terminar esto.... Soy capaz de quemar el concesionario entero..

Seguiremos informando desde el frente. Un salu2

 

PD: Si alguien controla de litigios contra marcas de coches le ruego me ayude , o tiene informacion sobre casos parecidos y precedentes.

 

Eso no es para ir a consumo si no directamente a un juzgado de guardia. El servicio post venta de Audi tiene que cambiar (y mucho) si no quiere ir en picado. La semana pasada tuve un problema con mi conce, en el que me afirmaban CATEGORICAMENTE :blink: que algo que yo insistía que funcionaba en mi coche, no lo hacía. Así de simple: llevas años con un coche con unas funciones determinadas, lo joden ellos y te dicen que eso no ha podido funcionar en tu coche por que el canbus bla, bla, bla... :bsh1: Eso sí, cuando consigues demostrar que tienes razón, simplemente se quitan de enmedio y ni siguiera tienen la VERGÜENZA de reconocer que se había equivocado.

 

La "pena" de todo este tema, es que mientras haya quien compre, a ellos casi que les da igual, siguen teniendo ingresos. Lo digo porque la exposición estaba en aquellos momentos como una auténtica feria, 4 comerciales atentiendo al menos a 20 posibles compradores...

 

Nada edubo, mételes caña y amenaza, que tienes razón. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi convencido que si se enterasen los alemanes, iban a caerle unas cuantas "collejas" al concesionario, seguro que les gustaria disponer de esa unidad para poder analizarla exhaustivamente y averiguar el origen del defecto.

Apunta un poco mas alto e intenta contactar con audi españa o con la central de alemania, seguro que se ponen muy contentos de saber lo bien que te tratan despues de haberte gastado un dineral en un A6 nuevo.

Saludos y suerte

 

P.D. ya nos iras contando como acaba todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te he dicho, manda esas mismas fotos a los alemanes o audi españa. A los de tu concesionario deberia caerseles la cara de verguenza.

No es por asustarte, pero imagina que es algo de chasis, que ha repercutido a toda la estructura y acaba arrugandose el techo......

Que te cambien el coche, que esto no se va a arreglar con el tiempo eh....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aprecio bien las fotos por las sombras que se producen pero imagino..

 

Apoyo a los compañeros, apunta alto en Audi que no es que les importes tu o yo o cualquiera, pero seguro que les importa estudiar el problema de tu coche y por eso si moveran el culo. No esperes que un comerial se vaya a comer el marron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:flwrs: Cosas mas raras....

A ver que te dicen en el conce....

 

no se si te pasa a ti pero en tu avatar veo que te has registrado en junio de 2006 :clap1:

 

Junio no....Eneeeeero ;)

Y acabo de ver tus fotos....jod** jod**....ya lo has llevado?? que te han dicho??? Espero que te lo solucionen pero YA!!

Editado por edumadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

da la impresion que el techo le faltara algun refuerzo o todos y entonces no tiene consistencia con respecto al resto de la carroceria

 

ahora lo del conce dale :D dale :D dale :D sin tregua

tambien creo que audi no sepa nada,esto lo mamonean entre el conce y la central de barcelona porque lo mas seguro que lo tengan que pagar ellos y si cuela eso que se ahorran pero insisto dales :lol2: dales :kss1: dales :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.