Jump to content

Tráfico humano


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


Es una peli que echaron en antena 3 ayer, de la mafia, como engañan a las chicas y las secuestran para llevarlas a otros paises a prostituirse, una vez estan en el pais, se supone que les deben un monton de dinero a los que las han secuestrao por llevarlas al pais, en fin, que tienen que prostituirse, amenazan a sus familias....

 

Menores y de tó. Muy dura la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una peli que echaron en antena 3 ayer, de la mafia, como engañan a las chicas y las secuestran para llevarlas a otros paises a prostituirse, una vez estan en el pais, se supone que les deben un monton de dinero a los que las han secuestrao por llevarlas al pais, en fin, que tienen que prostituirse, amenazan a sus familias....

 

Menores y de tó. Muy dura la peli.

 

Ya .

Yo no puede verla. Tuve que cambiar porque me entraba una mala o./**..a :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llege de entrenar y mi mujer estaba enganchadissima, debe ser buena porque no me hizo ni caso.

 

La mía tampoco y eso que no estaba viendo la tele :cry1:

 

Pues el reportaje/documental acojonatorio sobre la gripe aviar de Telemadrid si que acojonaba.

 

Se acaba la vida, la actividad, la economía en 20 semanas una vez que empieza la transmisión a humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la ví, esa pelicula la pusieron para q luego vieras el programa de la zorra esa directora de Interviu y su patético programa donde tenian la desfachatez de decir q la mayoría de la juventud q sale de cachondeo por Ibiza lo hace 4 dias del tirón y poniendose de todo y encima ponen a unos actores haciendose pasar por fiesteros :slp1:

 

Antena 3 KaKa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si q la vi. La verdad es q era bastante dura, aunque muy revestida de americanismo, adalides de la persecucion de esas tramas de trata de mujeres y con un poco ketchup para que baje mejor (lo de la policia rusa de NY que se mete en el departamento de inmigracion pq a ella de pequeña la violo su tio, ruso por supuesto....en fin)

 

De todas formas, hoy vere el desenlace a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.