Jump to content

Alfombrillas


lecorbusier

Publicaciones recomendadas


Yo compré el A3 y las alfombrillas eran de tela gris..., y efectivamente, TEN MUCHO CUIDADO porque como las pises con calzado mojado o con barro se guarrean q no veas!!!! Y no hay casi Dios que quite la porquería.

 

Por eso compré las de goma. Son color gris oscuro (no hay opciones de elegir, en VW son negras por ejemplo) y se limpian bien con un manguerazo. No me acuerdo los precios por separado de alante y atrás, pero las 4 fueron en total 70€. Las oficiales, claro está, porque puedes comprarlas malas por 20€, pero estas vienen con los botoncitos para sujetarlas y encajan a la perfeccion. Son incluso mas largas, con lo que te queda cubierta la parte inferior de los pedales.

 

Quedan peor que las de tela.., pero no merece la pena ensuciar las otras asi. Lo malo..., que huele a goma al principio, claro... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** 70 euros, yo uso unas del alcampo de 5 de tela gris oscura y quedan de cine,¿que se quedan pelin viejas? otras nuevas :blink:

 

 

 

 

Yo compré el A3 y las alfombrillas eran de tela gris..., y efectivamente, TEN MUCHO CUIDADO porque como las pises con calzado mojado o con barro se guarrean q no veas!!!! Y no hay casi Dios que quite la porquería.

 

Por eso compré las de goma. Son color gris oscuro (no hay opciones de elegir, en VW son negras por ejemplo) y se limpian bien con un manguerazo. No me acuerdo los precios por separado de alante y atrás, pero las 4 fueron en total 70€. Las oficiales, claro está, porque puedes comprarlas malas por 20€, pero estas vienen con los botoncitos para sujetarlas y encajan a la perfeccion. Son incluso mas largas, con lo que te queda cubierta la parte inferior de los pedales.

 

Quedan peor que las de tela.., pero no merece la pena ensuciar las otras asi. Lo malo..., que huele a goma al principio, claro... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os suelto una idea, que es lo que yo tengo puesto: compras unas alfombrillas baratas, que se adapten al coche, y las pones encima de las originales. De esta manera, juegas con las baratas, limpias las baratas, manchas las baratas, haces agujeros en las baratas, y las de debajo, las originales, se mantienen intactas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando pensais disfrutar las originales?

 

mejor es usar las originales hasta que aguanten y eso que decis de ir comprando baratas pues no, lo que cueste lo vais hechando en la hucha poco a poco y cuando las originales esten mal pues otras nuevas...

 

en fin, yo era de esos, me compre las de goma antes que el coche pero al mes se las he quitado porque no, no es lo mismo...

 

en fin, para gustos y opiniones los colores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.