Jump to content

problema con parche vagcom 409


gamelu

Publicaciones recomendadas

Hola todos los foreros del obd2. Me he comprado el cable hace poco y lo he puesto en marcha en el vagcom 409, el cable tiene salida usb y me funciona todo bien. El problema es que el vagcom 409 no lo consigo parchear adecuadamente, estoy con la version de prueba. Me he bajado un parche ("el autor es un tal spike") y al meterselo me dice que me lo ha registrado y activado, osea todo bien. El problema esta que a la hora de usarlo, al hacer autoscan por ejemplo de repente me sale la ventanita de que tengo que registrar el programa, y automaticamente se cambia el numero de seria al numero no registrado. Y no se que hacer, porque aparentemente el crack me crea simplemente tres archivos en la carpeta del vagcom ("d1.bin","d2.bin" y "d3.bin"), y creo que el vagcom en cierto momento de su uso me los elimina, he probado a ponerlos como archivos de solo lectura pero de esta forma no funciona el crack. No se si me esplico, pero bueno si alguien tiene el vagcom 409 bien parcheado que me lo haga saber plis. Mi email es: aaron_pv@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno que sepais que ya he solucionado el tema, me he pasado a la version 311.2 que va de lujo y no sabia que era compatible con mi cable, por si os interesa me acabo de comprar el cable en ebay con salida usb y que actua como un puerto serie, osea que es compatible con vag-com 311.2. Si quereis saber mas, el nombre de ebay del vendedor es CARSCANTOOL el cable me ha costado 38 euros y por 11 euros mas te manda el cable para los modelos viejos.

Bueno ahi queda la informacion, en mi opinion un buen vendedor y rapido, en 5 dias tenia el cable en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.