Jump to content

20 dias en taller ..y sigo esperando


jmlg

Publicaciones recomendadas

a principios de año el coche me empezo a dar brincos. Al llegar al garaje tenia un olor horrible a quemado. Lo lleve en grua al taller. Al dia siguiente me confirmaron que se habia jodido la bobina de uno de los cilindros.

Pues bien, a alguien se le ocurre de donde las tienen que traer para que lleve por eso mas de 20 dias en el taller? ..ellos dicen que desde Alemania.

 

El coche tiene 16.000Km .. imaginaros mi cabreo

 

saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de algunos recambios es que si son piezas que no tienen mucho consumo pues no se suele tener stock, es posiblemente lo que te haya sucedido. En Martorell (Barcelona) está el almacén proveedor de Audi de recambios si se pide una pieza a este almacen y no la tienen en stock la deben solicitar a fábrica y esto se puede alargar bastante. Yo precisamente he estado esperando meses para poderme servir ciertas piezas aunque claro, esas no se suelen pedir a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, me tienen que cambiar una junta homocinetica y hay una opcion, que se llama "de canje" que consiste en que te cojen la tuya y te traen una reparada con la misma garantia (vale 25.000 ptas de las de antes, osea la mitad que una nueva). pues bien no la tienen ni aqui, ni en alemania asi que a esperear que al teuton de turno le apetezca fabricarla. el caso es que esa pieza, por desgracia si es frecuente que se rompa, de hecho las trocolas o juntas homocineticas tienen una vida util (sobre 80 o 90 mil kms.) pero mira . Menos mal que en el confesionario, por que eso es lo que parece mas que un concesionario , se han portao y me han dejado un a2, que por cierto va muy bien aunque no sea lo mismo que tu propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los pedidos que hacen los concesionarios van a Martorell, si allí no lo tienen tramitan el pedido a Alemania e informan al taller de que está pendiente de fábrica, así funcionan. A veces miran entre concesionarios haber si tienen la pieza antes de pedirla a Martorell pero eso sólo lo hacen pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.