Jump to content

A6 2.4 o 2.0TFSI o 2.7 TDI


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Os cuento. Toca cambiar el coche del cabeza de familia, el que viene siendo mi padre. Actualmente tenenemos el anterior en el 2.4 :flwrs: y con 200.000 kilómetros el coche está perfecto.

 

Es coche de empresa, así que por el combustible no hay problema. En principio mi padre ha "medio pedido" ya otro igualito, es decir, el 2.4 pero con 177cv ya que está encantado con este. Me gustaría saber que opináis ya que he estado mirando y el 2.0TFSI me parece un poco timo, es decir, que te están vendiendo algo "capado". Además mi padre dice que prefiere un V6 por el sonido, la forma de conducir, etc. Conocéis alguna pega sobre este motor, que creo que no es demasiado popular por el foro?

 

También hemos pensado en el 2.7 TDI como alternativa dado lo bien que se habla de los motores diesel, y puesto que con el A3 yo estoy muy contento. Me gustaría saber si el 2.7 TDI es una versión rebajada del 3.0 o una evolución del 2.5 anterior. El anterior nos lo dejaron una vez y fue una decepción total, ya que aunque era la versión de 180cv parecía un tractor de los de verdad.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Os dejo una foto del que nos despedimos, que bien se ha portado!!! :clap1:

imgp163524qz.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre gasofa/diesel, no voy a entrar, es cuestion de gustos, sólo dire que el 2.0TFSI lo han nombrado motor del año de su categoría(el año pasado)

 

Del diesel, si no me equivoco, parte del 3.0TDI, pero con menos cilindrada, pero con los inyectores piezoeléctricos :flwrs:

 

Benditas dudas tiene tu padre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... Segun la WEB... el 2.0TFSI no se monta... :flwrs:

 

http://www.audi.es/server/img/modelos/A6/motores.pdf

 

Si acaso el 2.0 TDI... y eso no creo que tenga comparación contra el 2.4 y menos con el 2.7... de echo si miras el configurador.. por precio al meter el 2.7TDI ya compites contra el 3.2 FSI que no es moco pavo...

 

Desde luego para conduccion tranquila y de buen rollo... un V6 de cabeza... el 2.4 perfecto... y si hay pasta pues el 3.2.... mas suavidad y feeling imposible.. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que no he probado niguna de las dos opciones que das de gasolina.El liquido elemento yo si lo pago , y con esa pequeña pega :lol2: me merecia la pena el 2.7.

 

Va suave , anda como un tiro , gasta poquisimo , no tiene cambio de distribución , y no anda menos que el 2.4 , es más , para mi modo de conducir es más practico el 2.7 por el turbito , yo no subo el coche de vueltas para que dé lo que tiene , y al gasoil con poco se pone de uñas.

 

Voto por el 2.7 , pero ya te digo que no los he probado.

 

 

Si la pasta es un poco secundario y la gasofa la paga otro , el 3.2 FSI ¡ que sonido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moskis..!!! :lol2::D Pues en la lista ni en el configurador viene ese motor.. 2.0 TFSI 170cv... Pero vamos si es así.. pues no mola.. y menos con 30 cv menos... y ni aunque los tuviera... para ese coche le pega mas un V6 de lo que sea... Si puede subir al 3.2 pues pa lante... y sino pues el 2.4 con algo de equipamiento.. por que como no tienen opciones estos coches.. pues vaya.. que el 3.2 sale en el configurador por 48 o así... y con un par de cosillas sube a los 59.000 € :lol2: jo... :lol2:

 

Eah.. pues ya está decidido... el 2.4 y ponle algo... Ala el siguiente.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede subir al 3.2 pues pa lante... y sino pues el 2.4 con algo de equipamiento.. por que como no tienen opciones estos coches.. pues vaya.. que el 3.2 sale en el configurador por 48 o así... y con un par de cosillas sube a los 59.000 € :cry1: jo... :(

 

Eah.. pues ya está decidido... el 2.4 y ponle algo... Ala el siguiente.. :p

 

El 3.2 creo que se va demasiado de precio y habría que meterle cosillas ya que por lo que he visto el A6 de ahora viene más pelado que el anterior. Además mi padre extrae los 177cv más que llevar 250 dormidos. En el de ahora, también lo equipamos muy bien y encima que ahora no se puede correr pues... creo que será lo más lógico.

 

Pagka gracias por tu opinión. El 3.0 creo que tiene que ir muy bien pero me ha convencido tu opinión, así que creo que también el 2.7 será un gran motor. El tema es que en casa somos "muy gasolineros" aunque el mío sea una excepción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gasofa/diesel, no voy a entrar, es cuestion de gustos, sólo dire que el 2.0TFSI lo han nombrado motor del año de su categoría(el año pasado)

 

Del diesel, si no me equivoco, parte del 3.0TDI, pero con menos cilindrada, pero con los inyectores piezoeléctricos :slp1:

 

Benditas dudas tiene tu padre :cfsd1:

 

 

Dani, PUNTUALIZACIÓN :shy: : El 'pero' no hace falta...tanto el 2.7TDI como el 3.0TDI tienen desde que salieron inyectores piezoeléctricos.

 

Mi opinión es que me iría a por un V6 gasolina o diesel según preferencias/presupuestos. Ideales: 3.2FSI o 3.0TDI. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasolina esta muy bien pero en esos motores me tiraria a por el 3.0TDI,ese motor tiene algo que me enamora no se...quiza 225cv,45,9kgm de par,quattro...aun recuerdo la comparativa de Auto y Diesel semanal:A6 3.2FSI o 3.0TDI,el resultado decia,el gasolina es suave y agradable...el TDI,imbatible. :clap1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.