Jump to content

Se puede codificar una copia de la llave?


Publicaciones recomendadas


Hola, en una tienda especializada en llaves me hacen una copia de mi llave, de la cual solo tengo una, con inmovilizador incluido pero sin codificar ya q no tengo el codigo de las llaves. Podria codificar esta copia con el codigo de la original yo mismo?Gracias.

yo hice unas copias me las codificaron en el conce 55€ y lo tendras solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de codificar.

 

A mi se me ha fastidiado la bomba del cierre y estoy buscando una de 2ª mano. Lo que no se es si tengo que pedir la bomba con el mando del coche donde estaba montada o solo la bomba. Además, supongo que tendré que programar algo para que abra el coche con mi mando ¿verdad?

 

Y consigo la llave+mando del coche de desguace, supongo que tendré que cambiarle el espadín para que abra mi coche mecánicamente ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas, pero una cosa Dameric, tu tuvistes q dar tu codigo de las llaves en el conce para q te codificaran la copia supongo, es q yo no tengo ese codigo. saludos

por el codigo no hay problema yo no lo tenia y con los papeles del coche ellos lo hacen todo sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas, pero una cosa Dameric, tu tuvistes q dar tu codigo de las llaves en el conce para q te codificaran la copia supongo, es q yo no tengo ese codigo. saludos

por el codigo no hay problema yo no lo tenia y con los papeles del coche ellos lo hacen todo sin ningun problema

olvidate de papeles, es mu sencillo,vas con la llave original y con la que copiaste a un conce, ellos conectan a tu coche el ordenador que tienen pa programar y te lo hacen en 10min y por 20€, o gratis si te hicieron ellos la copia, por lo menos lo mio fue asi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.