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Hola, no entiendo mucho de esto; me parece que la curva de potencia está muy bien, pero la de par no tanto.

No debería caer por debajo de la original, y lo hace -y mucho- a partir de las 3.500 rpm. Mucho par por abajo, pero poca linealidad.

Quizá algún otro forero con más conocimientos tenga algo que decir.

 

Saludos

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  • 1 mes más tarde...

pues como pone en mi firma es la de ABT y es lo anunciado mas o menos por ellos por los caballos.

 

El par me parece muy muy bien y ahora te dire la cosa siguiente :

 

Al no tener un quattro mas par es inutil ya que a mi se me enciende muchas vezes el esp y eso que normamente lo tengo montado en 225 de 17".

 

Por lo que es de la potencia misma pues claro que los hai de mucha mas potencia hasta de 220 cv pero despues aya tu con la fiabilidad...

 

Otra cosa que ya comente algunas vezes en el foro es que yo vivo en suiza y aqui para guardar la garantia de audi es abt y todo preparador serio y reconocido anda por la cifras de Abt, mas o menos 160 por lo de la potencia (155 ABT cuando la hice por lo menos).

 

Acabare disiendo que mucha potencia no sirve para nada si no puedes pasarla a las ruedas .

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a lo que voy yo es que ese motor ya da casi esos cv´s por si solo sin ayuda de una reprogramacion,

 

 

Por lo que es de la potencia misma pues claro que los hai de mucha mas potencia hasta de 220 cv pero despues aya tu con la fiabilidad...

respecto a esto te digo que con una repro sencilla de las mas bajas puedes conseguir mas de esa potencia sin reduccion de la fiabilidad de tu motor
Acabare disiendo que mucha potencia no sirve para nada si no puedes pasarla a las ruedas

 

eso esta claro pero a menos que te de 500Nm de par podra moverlos sin problema

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Bueno personalmente todo lo que he visto de serie andan sobre 143-5 cv y no hablo del par ya que depende de si tiene 5v o 6v.

 

Ahora claro que si hace un repro que te anuncia 150 cv y 350 de par, lo de serie que tuviera mucho o poco no sirve de nada ya que eso se annula y lo que buscava lo consegui, es decri un par elevado.

 

Y francamente lo que dices lo del par de menos de 500 pasa sin problemena en un coche que no tenga quattro realmente creo que estas soñando, ya lo veo yo con el par del mio, eso si si tu vas solo en autopista pues vale lo pasa bien porque sino en curvas (montaña) te dire nananai :angry:

 

Este fin probe un rs4 de 500 cv y unos 780 de par y todo preparado pues te puedo decir que le cuesta no patinar y eso en casi toda las marchas .

 

Al respecto de lo cv tengo un golf 1.8t de 150 (163 antes repro) subido à 195 pero claro siendo gazolina el par no sube ni a 300 entonces y como ese coche no me importa mucho pues si me ariesgue a la falta de fiabilidad.

 

En definitiva yo no aconsejo mas de 20 % a mas para una repro para el cual la fiabilidad y la vida de su coche le importe.

 

Y claro el que quiere una balla pues que no compre un 1.9tdi :lol:

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Yo hablo por experiencia porpia, y sin reprogramacion, estoy a 148.108Cv y 350Nm de PAR. Dependiendo de la temperatura exterior, ya que he hecho diversos pases por el banco, la cfra mas baja, ha sido 146.89Cv y 343Nm de PAR.

Con reprogramacion (aunque la tuve que quitar por el efecto calamar y por cierto, estoy buscando otra), daba 172Cv y 450Nm de PAR, y como digo anteriormente, depende de la temperatura, lo minimo conseguido fue de 169Cv y 445Nm de PAR.

 

Aprovecho para decir, que me indigna un poco el hecho de que las casas digan 'Subimos su Audi TDI 130 a 163'. Aqui se 'venden' 33Cv, cuando en realidad son 15.

Es por esto, que en el otro post, busco informacion mas detallada, ya que ni son 130 ni 163.

 

Ahora, lo que si que es cierto, que los caballos indicados sin reprogramacion, estan casi a la PAR de un AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 130 6 vel, que no se por que da algo mas que el berlina, y que segun varios que he visto, da 154CV y 356Nm de PAR.

 

Y que nadie se enfada, que solo digo lo que he se y lo que he visto.... :D

 

Saludos.

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yo en una revista vi un skoda superb con 156 en banco y al coche sin rodaje,y otro cordoba tdi con 154. La unica conclusion que saco de esto,esque no puede haber problema en la fiabilidad aumentando la potencia si sobre un motor del mismo fabricante puede existir una variacion de +-15 caballos,o que quiere decir esto,que el coche que da 140 en banco durara mas que uno que de 155? y sobre el par, es evidente que sera dificil pasarlo a las ruedas,pero en primera y en segunda,y si no los quieres usar,por lo menos ahi estan. Yo estoy pensando en poner upsolute,y en un principio todo aquello por encima de los 160 caballos me parecia forzar el coche,pero ya veo que no,si llamo a upsolute y me dicen que el coche va a dar 170 cv pues tampoco les voy a decir que me pongan menos... :rolleyes:

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