Jump to content

Resultados de banco potencia de


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Ahora, lo que si que es cierto, que los caballos indicados sin reprogramacion, estan casi a la PAR de un AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 130 6 vel, que no se por que da algo mas que el berlina, y que segun varios que he visto, da 154CV y 356Nm de PAR.

 

Mark, es que los avant son "especiales" :angry::angry:

 

Hablando en serio, puede ser que en los avant, al tener más peso, le suban un pelín la potencia para contrarrestarlo ¿no?

 

Ya nos contarás los resultados cuando le pongas otra repro: espero que esta vez tengas más suerte :angry:

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kyfran;

 

No es el avant o berlina, sino que los de AUDI son tan inteligentes, que cuando preveen que un bebe se una a la familia, piensan en el peso de mas que debera soportar su coche, y de ahí el exceso que tienes tu y no yo, :angry::angry: , a ver si el año que viene me animo a ser papa (que mi mujer me aprieta mucho), y por obra de misericordia paso a tener lo mismo que tu, y esta vez con algo menos de peso, je je je..... :angry:

 

Por cierto, no he visto aun ningun post con tu potencia real, para cuando ? ? ? ? Ya es curiosidad :angry:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no he visto aun ningun post con tu potencia real, para cuando ? ? ? ? Ya es curiosidad 

 

Pues aún no se cual es la potencia máxima de mi coche, aunque a la vista de cómo anda el "condenado" deben de superar los 150 cv (bueno, espero no equivocarme :angry: : tendré q comprobarlo un día q vaya con tiempo por Madrid, pq por el Sur no sé donde voy a comprobarlo.

 

En cuanto a subirle la potencia, esperaré a ver cómo te va a tí :angry: : ya me contarás :angry:

 

Me alegro q te hayas decidido a ser papá: verás como es lo más grande que te puede pasar en esta vida :angry: : aquí puedes aplicar eso de que cada niño viene con unos cuantos "cv" debajo del brazo: :lol::lol::lol:

 

kyfran

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te contare sobre lo de la repro, pero como sabes, ya me fue mal una vez, asi que esta vez voy con miedo.....

 

Sobre el tema de ser papa, pues, sera una escusa perfecta para subir un poquito la 'seguridad' del coche.... :rolleyes:

 

Saludos

Te fue mal la reprogramacion ??? en que coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti;

 

La repro que me fue 'mal', fue con el coche actual (a4 1.9 Tdi 130 6vel.) Digo 'mal', ya que la ganancia llego a 172 y 450Nm de PAR, en este aspecto no vue nada mal. Es mas, no tuve ningun tipo de problema mecanico.

El problema, pues el efecto calamar. Una de humo negro constante. Y, por ejemplo, una velocidad constante de 160Km/h en 6ª, era humo humo y humo..... ahora si, eso si que era un cohete. Los 450 de PAR eran una maravilla.

El dia que fui para hacerlo, vino conmigo un amigo por si surgian problemas con su BMW 320Ci (el nuevo, de 170CV). Pues no tenia huevos a acercarse en la autopista, todo lo contrario, se iba alejando, eso si, poquito a poquito.

 

En punta, evidentemente, tuvo que ganar algo, ya que una de las pruebas que hice en autopista, y ya no queria seguir (por miedo, y por no estrujar mas, aunque ya no le quedaba demasiado) con un peliiiiiiiiin de desnivel, 250 de marcador.

 

Pero no estaba dispuesto a llevar una cafetera andante, asi que hicimos la 'marcha atras' :rolleyes:

 

Si buscas por este foro, encontraras muchos mas detalles (ya que me enrollo como una persiana cuando explico) en el post que se abrio en su momento.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
se supone que la grafica es con chip???? de que preparador?? vaya m**** no?? aqui en españa al ibi 130 lo dejan mucho mas arriba.....habla con upsolute macho y vete a casa con 180 cv´s

 

cuando hablamos del seat ibiza 130cv tdi, 180cv es imposible, el modelo 2005 lleva el turbo KKK que no vale para nada.

El maximum que yo tenia con un A4 tdi130 era 215cv y 480nm de par :lol2:

 

Curva del ibiza tdi 130cv modelo 2005:

102kqwl.jpg

 

siempre hay mucho par y poco CV aqui. pues, Hay mucho humo negro, no?

 

Un saludo

Editado por davyrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti;

 

La repro que me fue 'mal', fue con el coche actual (a4 1.9 Tdi 130 6vel.) Digo 'mal', ya que la ganancia llego a 172 y 450Nm de PAR, en este aspecto no vue nada mal. Es mas, no tuve ningun tipo de problema mecanico.

El problema, pues el efecto calamar. Una de humo negro constante. Y, por ejemplo, una velocidad constante de 160Km/h en 6ª, era humo humo y humo..... ahora si, eso si que era un cohete. Los 450 de PAR eran una maravilla.

El dia que fui para hacerlo, vino conmigo un amigo por si surgian problemas con su BMW 320Ci (el nuevo, de 170CV). Pues no tenia huevos a acercarse en la autopista, todo lo contrario, se iba alejando, eso si, poquito a poquito.

 

En punta, evidentemente, tuvo que ganar algo, ya que una de las pruebas que hice en autopista, y ya no queria seguir (por miedo, y por no estrujar mas, aunque ya no le quedaba demasiado) con un peliiiiiiiiin de desnivel, 250 de marcador.

 

Pero no estaba dispuesto a llevar una cafetera andante, asi que hicimos la 'marcha atras' :lol2:

 

Si buscas por este foro, encontraras muchos mas detalles (ya que me enrollo como una persiana cuando explico) en el post que se abrio en su momento.

 

Saludos y Gracias.

 

 

mucho PAR y poco CV es mucho HUMO NEGRO..... eso el trabajo de un hombre que vende repro's sin saver un parametro de la centralita.

 

Ganar cv y par es facil y vender un repro tambien , pero ganar cv y par sin humo negro, vibrationes de imal bi-massa, un embrague que no patina y un UGT normal es mucho trabajo y eso es el trabajo de un "preparador" :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo la hice por TLR a mi A6 150 y no hecha nada de humo negro ni blanco.Va de pm.

 

Yo conosco el preparador de la swissa (los repro's de tlr son de este hombre)

 

Cuando no hay humo negro, no hay mucho potentia (no creo :clap1: ) o un repro bueno

 

El tdi 2.5 150cv con repro es 186cv y 363nm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.