Jump to content

Qué tal va el 2.0 TDI???


joseidmm

Publicaciones recomendadas

1.-Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero vengo a preguntar que tal funcionan los 2.0 TDI en los nuevos A4.

 

2.- Es para recomendarlo o no, porque yo vengo de un gasolina. Se nota la diferencia de par respecto del gasolina???

Los TDI dan el nivel máximo de par muy pronto, ¿En qué se traduce eso en la conducción cotidiana?

 

3.- Está bien insonorizado o suena mucho a "tractor"???

 

4.- Acerca de las averías que vienen sufriendo los propietarios del A3, como consumo de aceite, líquido refrigerante, incluso cambios de culata, ¿ocurre lo mismo en el A4?

 

5.- ¿Qué tal van las versiones con cambio automático y cuales son?. ¿Fiabilidad?

 

6.- Por último, ¿qué tal los consumos?. ¿Guardan relación con los consumos oficiales?

 

Espero vuestras respuestas, acompañado de todo lo que deba saber y vuestra opinión personal de este motor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo que puedo responder, intentaré hacerlo lo mejor posible

 

1. En mi caso es un TDI 130

 

2.- Absolutamente recomendable. La diferencia de par es notoria, sobretodo si provienes de un armosferico sin turbo, como es el caso de muchos de nosotros. No es que la tenga muy pronto, es que su régimen de funcionamiento tambien tiene un menor rango. No obstante, la primera sensación es de un mayor empuje que un gasolina.

 

3.- Al ralenti y muy bajas vueltas el tractor se nota... en régimen normal (2500-3000) de maravilla, también ayudado por una insonorización al interior bastante eficiente. Es cierto también que a medida que el motor envejece, el tractor aparece de nuevo.

 

4.- El consumo de aceite al principio preocupa, pero se estabiliza. De lo otro, no he notado nada fuera de lo normal (de momento...)

 

5.- No puedo ayudarte, no tengo experiencia

 

6.- Los consumos son francamente buenos. En mi caso, a nivel global, el desfase respecto los oficiales es de un 30% por encima

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.