Jump to content

Y seguimos con problemas con 2.0 TDI!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de problemas con el coche, vibraciones, temblequeos, tirones, problemas de arranque en frio, golpes en motor despues de arrancar, y un largo etc me cambiaron la culata hace 1 mes.

 

Pues bien si os digo que no sirvio para nada el haber cambiado la culata os lo creeis!!???

 

Sigo con los mismos problemas y a mas a mas me han de cambiar un kit del cambio o el cambio todabia no se sabe, por la campaña de AUDI con el tema de pasar a revision 70.000 Audi A3 2,0 TDI por un defecto en los cambios de marcha.

 

Querei que os diga como estoy de animos, echo una m****!! estoy desesperao el coche no para de dar problemas desde que lo compre y los de AUDI no acceden a cambiarme el motor, ya que encima no saben que es lo que pasa.

 

Esto es indignante espero que no os pase a vosotros porque realmente lo que mas me preocupa es lo de los golpes despues de arrancar es como si se fuera a caer el motor y a explotar. Es para verlo y escucharlo de verdad!!!

 

A alguien le a pasado algo parecido necesito algun consejo y ayuda porque se me acaban las ideas y lo unico que me queda ya es DENUNCIAR y ir a las malas ya que a las buenas no conseguimos nada.

 

Saludos y seguramente no me compre un Audi mas por lo menos un 2.0 TDI menudo fracaso. No quisiera saber que pasara cuando sauqen el de 170 Cv. Haber quien es el primer estafado.

 

Saludos y perdonad por la parrafada pero estoy de animos por los suelos.

 

Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones.

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere)

 

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.