Jump to content

Alquien cree que el 1.9tdi 105cv se queda flojo ??


jacki84

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo un tiempo ya leyendo los post que publicais en este foro y la verdad es que se aprende mucho.

Estoy muy interesado en comprarme el a3, pero como las pelas no llegan para todo, pues me parece que me voy a tener que conformar con el 1.9 tdi y algun que otro extra.

¿ Creeis que el 1.9 tdi se queda flojo?

La verdad es que tampoco veo necesidad de comprarme el de 140 cv, ya que ultimamente la DGT se esta poniendo bastante mano dura y creo que el de 105 cv ya tiene que ir fino.

 

Otra preguntilla, ¿cuando vas ha comprar el coche, te hacen descuento? ¿De cuanto mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, depende de para qué lo quieras y de si le vas a exigir mucho al coche. Yo te puedo comentar que tengo un Golf IV Tdi 100 Cv, que voy a cambiar por el Sportback tdi 105 Cv que estoy esperando, y la verdad es que con esa potencia he tenido de sobra. A mí personalmente no me traía cuenta pagar la diferencia que había por el A3 Sportback Tdi 140 Cv, porque con los 105 cv voy que chuto. Bien es cierto que el tdi 140 Cv es un pedazo de motor y que va como la seda, pero yo te aseguro que con un tdi de 105 cv se muy, muy, muy bien por carretera.

¿Ok? Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo un tiempo ya leyendo los post que publicais en este foro y la verdad es que se aprende mucho.

Estoy muy interesado en comprarme el a3, pero como las pelas no llegan para todo, pues me parece que me voy a tener que conformar con el 1.9 tdi y algun que otro extra.

¿ Creeis que el 1.9 tdi se queda flojo?

La verdad es que tampoco veo necesidad de comprarme el de 140 cv, ya que ultimamente la DGT se esta poniendo bastante mano dura y creo que el de 105 cv ya tiene que ir fino.

 

Otra preguntilla, ¿cuando vas ha comprar el coche, te hacen descuento? ¿De cuanto mas o menos?

Lo que tienes q hacer, es ir a uno y a otro conce y diciendo q uno te ponen un precio y a ver si te lo rebajan...A mi me funciono <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cada uno, pero en mi opinión muy justito. El mío por ejemplo tiene 5 cvs más y bastante menos peso y ya de por si,pese a que anda bien, tampoco le sobra mucho si se es un poquito exigente. Yo lo que digo siempre, si no lo hubiera comprado con 18 años me hubiera pillado el más potente porque la diferencia en precio tampoco es mucha y luego a la larga puede que eches en falta más caballos (y eso tiene dificil solución: repro o cambiar de coche -decisión cara en este caso dada la enorme depreciación que sufren los coches-).

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de cine, estoy contetísimo con el 105cv. En autovia tiene mucho tirón desde las 1500rpm. El consumo fenomenal (6l/100km). Eso sí, si tu perfil es de no superar los 130-140km/h y buscas una conducción ágil este es tu motor. Si quieres ir más rápido o buscas las sensaciones de un deportivo necesitas más caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes mas impresiones del mismisimo Flash... B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61684

 

Mi padre lleva ese motor en el Passat y moverse se mueve.. va bien... no es para partirse el cuello accelerando.. pero tampoco se buscaba eso... por lo de ser un Taxi vamos... y esos 7 litro s y poco de consumo en Madrid... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo del motor es algo que depende del conductor. ¿Que tipo de conducción realizas?¿Por que tipo de carreteras?¿Te gusta correr?

 

En mi caso me he decidido por el motor de 105 CV porque mi conducción es generalmente normal, casi siempre por autovía o ciudad, donde no se nota la diferencia de caballos y tampoco corro mucho, además, teniendo en cuenta que parece dar menos problemas, la respuesta en mi caso estaba clara. Además, menos consumo y menos seguro. También hay que tener en cuenta que la potencia real de este motor es de 120 CV aproximadamente.

 

En cuanto al descuento, lo mejor es que preguntes en varios concesionarios. Yo acabo de conseguir un 9%. A partir de un 7% empieza a estar bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente: lo mejor es que vayas al concesionario y pidas probar los 2 coches. Seguro que estan encantado. Para comprarme el mio probé los 2 motores que dices y luego otro con acabado ambition para ver la diferencia de amortiguacion. ASI que no creo que te vayan a poner pegas por probar 2 modelos.

De esta manera TU DECIDES. Creo que es lo mas sensato ya que te vas a dejar mucho dinero y tienes que saber lo que compras.

 

Mi opinion: cuando los probé uno después del otro me pareció que había algo de diferencia sobre todo de 80a120km/h. pero en acelerones a baja velocidad el 1.9 tambien iba genial. Si lo vas a llevar por ciudad el 1.9 va sobradisimo. Y si vas por autopista ira estupendo tambien, pero es inevitable que el 2.0 vaya mejor. Si no quieres gastarte tanto como para comprar el 2.0 tdi, no te veas tentado por el hecho de que exista un motor mejor que el 1.9. eso te tiene que dar igual, porque el 1.9 va muy bien tambien. Pero insito: VETE TU MISMO A PROBARLOS. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre descuentos: descuentos lo hay y bastante considerables pero tienes que exigirlos. No son como los de citroën que te descuentan medio coche hasta fin de mes solo, eso sí, todos los meses del año. Lo que pasa que ello depende mucho del comercial.

 

Creo que me hicieron el 8-9% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo tiene uno y está muy contento con él. Me comentaba q corría a la par de un hyundai coupé de 115 cv...

 

vamos q pa poner multas hay de sobra...:clap1:

 

PD: Me he enterado q un amigo mio es amigo de la hija de Pere Navarro...A ver si quedo con ella...jijijijji

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.