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Posible fallo importante en circuito de frenos


AGC

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Como a los tres meses de tener el coche, se me encendió el chivato de frenos, lo llevé al concesionario y me dijeron que tal vez habían dejado el nivel muy crítico de fábrica, por lo que lo rellenaron y me fuí tan tranquilo. Después de otros tres meses o algo así me ha vuelto a pasar. Como era la segunda vez se quedaron con el coche un día para revisar si había alguna pérdida y al día siguiente me lo devolvieron diciendo que no habían encontrado nada y me contaron la milonga de que podía ser por el desgaste de las pastillas (a lo mejor se lo cuentan a otro y cuela). El caso es que me volvieron a rellenar el depósito y me dijeron que si volvía a pasar que lo volviera a llevar (Si ha pasado dos veces y no han hecho nada para solucionarlo, va a volver a pasar ¿por qué esperar entonces a la próxima? ¡ en fin ! ). Seguro que vuelve a pasar y dentro de un par de meses o tres vuelvo a estar por allí con el depósito otra vez vacío.

 

Después de esta segunda vez de estar en el concesionario con el mismo problema he observado, haciendo diferentes pruebas, que en la rampa del garaje de casa, si piso el pedal de freno repetidas veces y fuerte, después de la cuarta o quinta, va perdiendo eficacia y como a la séptima u octava, casi no frena, tengo que hacer una fuerza tremenda en el pedal, es el mismo efecto como cuando te quedas sin asistencia después de haber quidato el contacto, que la bomba funciona bien durante un par de pisadas o tres y luego se va quedando el pedal duro y no frena.

 

Creo que con estas indicaciones debería de estar mas o menos claro el origen de la avería, ¿o no?. Pérdida de líquido pero no localizable visualmente (según ellos) ¿dónde se mete? y además pérdida de eficacia de frenada después de varios pisotones seguidos.

 

Bueno, no se si me he explicado bien. ¿Algún entendido que me de una pista para comentarlo en el concesionario? seguramente la próxima semana me pase sin esperar a que se vuelva a vaciar el depósito.

 

Por si fuera significativo, esto me ocurre en el 2.5 tdi multitronic.

 

Saludos

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Hola!! :angry:

 

En teoría tendrían que mirarte los latiguillos de los frenos y los distribuidores, puede que tengan fuga en algún empalme. :D

Otra cosa es que está jodía la bomba del servofreno. :D

En mi coche se vació el líqiudo de frenos porque estában podridas las gomas del depósito. Claro tras 14 años. :D

 

 

Chao y mételes caña, que es muy importante el tema. :D:D

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