Jump to content

Cada dia me cae mas gordo


chaquido

Publicaciones recomendadas

El amigo Etto, es tonto, no quiere aprender o que ostias le pasa??

Lo de la celebracion insultando a los madridistas, pense que con eso de estar un poco pasadito se le podia ir, el escupitajo a Exposito, bueno, un calenton muy feo, pero lo del otro dia en Zaragoza...vamos a ver, si cada vez que llaman put* vasco a un jugador del athletic se tuviesen que retirar, no jugarian un solo partido, si cada vez que se meten con la madre de los futbolistas se tendrian que retirar no habria partidos, si cada vez que a un jugador le llaman maricona o nenaza tp. Alguien me puede decir si el que a uno le llamen put* negro es mas grave que todo lo demas???Que alguien me lo diga y si no es asi que se lo digan a Etoo, un tio que no se que respeto exige despues de las acciones suyas.

Que exija que se retiren simbolos, pues vale, pero lo otro...vamos, que cobro yo lo que cobra el y os podeis meter con mi madre lo que querais. Ya solo falta que diga que eso se tiene que considerar mobbing pq le hacen el trabajo imposible, sinvergüenza, exigir que cierren un año la romareda...un año le tenia yo a el sin jugar por el escupitajo a un compañero de profesion. Si llega a ser al reves ya le veo a exposito tachado de racista, nazi y no se que mas...baja del arbol mamon.

Y visca el barca, que contra el barca no tengo nada pero viendo estas cosas una pierde simpatia :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El amigo Etto, es tonto, no quiere aprender o que ostias le pasa??

Lo de la celebracion insultando a los madridistas, pense que con eso de estar un poco pasadito se le podia ir, el escupitajo a Exposito, bueno, un calenton muy feo, pero lo del otro dia en Zaragoza...vamos a ver, si cada vez que llaman put* vasco a un jugador del athletic se tuviesen que retirar, no jugarian un solo partido, si cada vez que se meten con la madre de los futbolistas se tendrian que retirar no habria partidos, si cada vez que a un jugador le llaman maricona o nenaza tp. Alguien me puede decir si el que a uno le llamen put* negro es mas grave que todo lo demas???Que alguien me lo diga y si no es asi que se lo digan a Etoo, un tio que no se que respeto exige despues de las acciones suyas.

Que exija que se retiren simbolos, pues vale, pero lo otro...vamos, que cobro yo lo que cobra el y os podeis meter con mi madre lo que querais. Ya solo falta que diga que eso se tiene que considerar mobbing pq le hacen el trabajo imposible, sinvergüenza, exigir que cierren un año la romareda...un año le tenia yo a el sin jugar por el escupitajo a un compañero de profesion. Si llega a ser al reves ya le veo a exposito tachado de racista, nazi y no se que mas...baja del arbol mamon.

Y visca el barca, que contra el barca no tengo nada pero viendo estas cosas una pierde simpatia :lol2::lol2:

La ley es igual para todos.Diselo a los anti-semitas que niegan el holocausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que ya esta bien de racismo, me parece bien que se vaya del campo si se siente insultado por el color de su piel, lo que no se puede hacer es mevoy, mevoy y luego cagarrinas y para atras, ahora sigo, si tomas una decision, y decides irte pues te vas con un par de huevos, no mediastintas como hizo el, que para mi fue teatro. Si hubiese tenido lo que hay que tener y tan mal le sento se habria ido con todas las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etoo, es un sinvergüenza, calienta el horno en el Bernabeu y luego le molesta lo que oye; ¡¡pues que es de esperar!!! :lol2:

Luego se dedica a escupir, como los que bajan del arbol, ¿que se piensa el tío que es?

Lo que hizo con los maños no tiene perdón... con la tontería del racismo siempre está en primera plana de todos los periódicos. Si los árbitros o los jugadores cada vez q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que te llamen capullo, nenaza o come pollas y otra muy diferente que te llamen mono de m****... a eso se le llama racismo y creo que tienes que ser negro para saber de que va el tema.

Ah, c***, claro que ser homofobo no esta mal visto, no te jode. Y no hay que ser negro, puede ser blanco tb y sino mira lo que dice etoo: "que oscar se vaya a africa a ver que pasa"

Para ti es mas grave que digan put* negro que put* vasco por lo que veo. Desde cuando por ser negro se tienen mas derechos, es que parece que solo hay que sancionar cuando se meten con los negros.

Ademas, en el zaragoza hay jugadores que son negros y a ellos no se lo hacen, por que??Pq no se meten con los negros, se meten con etoo y se lo hacen pa¨jod** igual que a michel le decian lo de...SI se lo hubiesen hecho a todos lo jugadores negros me callo, pero solo se lo hacen a etoo.

Se me olvidaba que al final levanto los brazos señalando con dos dedos los goles del partido y restregandoselo al publico, no pensara que el proximo partido le van a recibir bien no?? UN profesional tiene que estar por encima de eso y no comportarse como un put* crio que parece que es lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy , en la rueda de prensa ha dicho que los niños hacen lo que ven a sus padres y que hay que cuidar esto para que no pase...... :flwrs:

 

¿Y el escupitajo, y el Madrid ca**** , y cuando insulta a R. Carlos en el Camp Nou ?,

 

 

Ahora resulta que pide un año de cierre ,¿ y el cochinillo ?.

 

O foll*m*s todos o la p*t* al rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es un excepcional futbolista, pero como persona un personajillo de 3 al cuarto.

 

¿No era este el que siniestró algún superdeportivo, afectando a algún otro coche?

asi es... Será todo lo bueno que querais, pero como persona deja mucho que desear... Y no es por conocerlo personalmente pero es lo que demuestra de cara a las camaras, como contraejemplo tenemos a ronaldihno(o como se escriba)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.