Jump to content

Pequeña duda sobre un tema del motor 1.9 tdi 130cv


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, me sucede, desde hace mucho tiempo además, y sólo de vez en cuando, núnca de seguido, que cuándo voy en tercera por ejemplo, (sólo lo noto en tercera y en quinta) suelto el acelerador y dejo que baje de revoluciones a unas 2000, le piso a fondo y empieza a actuar el turbo como es famoso en éste motor, pero de repente noto como un bajón de potencia que dura unas milésimas y vuelvo a notar de nuevo la potencia normal, sólo me ocurre a veces pero con bastante frecuencia, os pasa ú os ha pasado a alguno de vosotros? a que se debe?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un B6 1.9tdi 130 lo tengo desde el viernes pasado (es de Alemania) y le he notado exactamente lo mismo y no se si es normal o no, yo lo noto sobretodo el 2ª, 2000 vueltas y pisoton a fondo!! sobre las 2800 o 2900 pega ese ligerisimo "bache" en la aceleración de milesimas como tu dices y sigue tirandando, luego en 3ª ya no se nota, pero si lo noto en tercera si hago lo mismo cuesta abajo, es como si cuando el motor mete el patadón para las 3000 de forma muy contundente hace esto, no lo entiendo me gustaria saber a mi tambien si esto es normal. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caudalímetro con sintomas de resfriado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio que es el caudalímetro??? esque el mio lo hace siempre que hago eso y siempre en el mismo punto del cuentavueltas! yo lo achacaba a que la forma de entrega tubiese ese bache justamente ahi, ya que si la aceleracion es suave ni te enteras de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he estado probando bastante, y la verdad es que no lo hace siempre, es depende con la contundencia que le hundas el pedal :blink: por lo que he visto por ahi es bastante frecuente en este coche, almenos mucha gente dice lo mismo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si espero que te unas!!!! jajaja!! (siempre que quiera decir que es normal claro... :laugh: ) tienes que estar muy atento, ponte en 2ª a 1900 r.p.m. y hunde el pedal hasta que pase las 3000, sobre ese regimen 2.900 o 3000 lo hace pero tienes que estar atento, sobretodo lo que he notado que en cuesta arriba no me lo hace, solo lo hace en recta medio bajada y sobretodo en bajada, algo muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais picando la curiosidad... a ver si tanta va a matar al gato... digo al coche... :laugh:

Lo probaré mañana y os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Buscando en Internet me ha aparecido esta pagina, resulta que estaba buscando los sintomas que os ocurren a vosotros.

Tengo un A3 TDI 110 CV con 170.000 km, y hace un tiempo que le estoy notando unos microtirones subiendo cuesta arriba o en algunas recuperaciones en 5a o en 3a, sobretodo si dejas caer el coche a las 1900 rev y le pisas...aunque no sea afondo se nota como un par de tironcitos pero muy pequeños y despues todo normal, fuerza como siempre y no me lo hace siempre....es raro....no he ido a la casa porque no me fio, ya que para ellos lo facil es decir que es el caudalímetro y cambiarlo....y como es barato....:(

 

 

Si alguien sabe si es el famoso caudalimetro o no.....o a ver que puede ser...

 

Yo estoy pensando en cambar el filtro de gasoil que ya lleva 38000 km....aunque no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado makatuno

Hola lo primero es saludaros a todos pues mi primera intervencion en el foro.A lo que vamos el mio tiene 2 años y 40000 km y nunca he notado ningun extraño en la "patada"hasta que corta pero sin embargo desde nuevo me cabezea un poco a ralenti.Le cambiaron los injectores, la centralit y la egr pero a dia de hoy al dejarlo a ralenti sigue cabezeando.Yo creo q el dia q le logre quitar el cabezeo lo notare extraño :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.