Jump to content

TDI ¿ 150 o 163 ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Tengo una gran duda.Cuando pedi a VAESA el libro de mi coche me mandaron uno en el cual no venia el motor de mi coche.El segundo libro tampoco.La semana pasada les llame para solicitar otro libro,( di uno y perdi otro :lol2: ) y les comente este caso y me dijeron que por mi nº de chasis y año este es el libro que necesita,de 163.Yo les dije que en la documentacion viene de 150,pero me dijeron lo mismo.

El mecanico cuando me cambio los rodillos y la correa solicito todas las piezas de un 150 y al llevarselas no les valia, y tuvo que pedir de un motor mas moderno.¿ por que ?.¿ alguno tiene algo de idea ?. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Tengo una gran duda.Cuando pedi a VAESA el libro de mi coche me mandaron uno en el cual no venia el motor de mi coche.El segundo libro tampoco.La semana pasada les llame para solicitar otro libro,( di uno y perdi otro :lol2: ) y les comente este caso y me dijeron que por mi nº de chasis y año este es el libro que necesita,de 163.Yo les dije que en la documentacion viene de 150,pero me dijeron lo mismo.

El mecanico cuando me cambio los rodillos y la correa solicito todas las piezas de un 150 y al llevarselas no les valia, y tuvo que pedir de un motor mas moderno.¿ por que ?.¿ alguno tiene algo de idea ?. :ph34r:

Busca las letras de motor y postealas. Aqui te diran que motor lleva tu coche exactamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales de Audi te los "regalan" amablemente los alemanes?? (el mio es importado y no tengo todavía los manuales.

 

Pulse....pues será de 163cv y en la ITV u homologación se equivocarían....aunque ya es dificil pero de todo hay en la viña del señor

 

Ya nos dirás

 

Yo de diciembre aqui es el tercer manual que me mandan ( mi coche es aleman ),desde VAESA.El ultimo han tardado una semana.Mirare lo del motor que me han comentado antes,pero es que meparece todo tan raro.Ya se lo comente en la kdd que hicimos a l abuelo y dijo que era posible al ser aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Cuando me traje un volkswagen de 75 cv de alemania hace unos años y fui a cambiarle el tubo de escape,no existia el modelo de 75 cv,si no de 80,y ASI aparece en los libros de los recambios,y encima era de dos salidas como los tdi, pero para el td.Y todo por que era aleman.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales de Audi te los "regalan" amablemente los alemanes?? (el mio es importado y no tengo todavía los manuales.

 

Pulse....pues será de 163cv y en la ITV u homologación se equivocarían....aunque ya es dificil pero de todo hay en la viña del señor

 

Ya nos dirás

 

Yo de diciembre aqui es el tercer manual que me mandan ( mi coche es aleman ),desde VAESA.El ultimo han tardado una semana.Mirare lo del motor que me han comentado antes,pero es que meparece todo tan raro.Ya se lo comente en la kdd que hicimos a l abuelo y dijo que era posible al ser aleman.

 

Qué KW te pone en la documentación? Según lo que te ponga lo multiplicas por 1,36 y te dará la ppotencia real, no? y sabrás si es de 150 0 de 163, aunque me suena que a partír del 2001 ya eran de 163cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales de Audi te los "regalan" amablemente los alemanes?? (el mio es importado y no tengo todavía los manuales.

 

Pulse....pues será de 163cv y en la ITV u homologación se equivocarían....aunque ya es dificil pero de todo hay en la viña del señor

 

Ya nos dirás

 

Yo de diciembre aqui es el tercer manual que me mandan ( mi coche es aleman ),desde VAESA.El ultimo han tardado una semana.Mirare lo del motor que me han comentado antes,pero es que meparece todo tan raro.Ya se lo comente en la kdd que hicimos a l abuelo y dijo que era posible al ser aleman.

 

Qué KW te pone en la documentación? Según lo que te ponga lo multiplicas por 1,36 y te dará la ppotencia real, no? y sabrás si es de 150 0 de 163, aunque me suena que a partír del 2001 ya eran de 163cv.

 

 

la documentacion me pone de 150,pero en audi españa me dicen que por el nº de bastidor es de 163,por lo que estoy mosca,pero me da igual,que es un tiro tio.El sabado en el pañuelico a ver tus salidas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TDI DE 180CV, son traccion cuatro, pero no todos los traccion cuatro son de 180 cv, mira en la ficha tecnica del coche y si pone 120 kw es un 163 cv.-

 

Te equivocas,hay de 180 cv ( 132 Kw ) con traccion delantera solamente.Lo que no se si se comercializo en españa.Si tienes oportunidad de ir a Alemania veras versiones que no pensabas que podian existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales de Audi te los "regalan" amablemente los alemanes?? (el mio es importado y no tengo todavía los manuales.

 

Pulse....pues será de 163cv y en la ITV u homologación se equivocarían....aunque ya es dificil pero de todo hay en la viña del señor

 

Ya nos dirás

 

Yo de diciembre aqui es el tercer manual que me mandan ( mi coche es aleman ),desde VAESA.El ultimo han tardado una semana.Mirare lo del motor que me han comentado antes,pero es que meparece todo tan raro.Ya se lo comente en la kdd que hicimos a l abuelo y dijo que era posible al ser aleman.

 

Qué KW te pone en la documentación? Según lo que te ponga lo multiplicas por 1,36 y te dará la ppotencia real, no? y sabrás si es de 150 0 de 163, aunque me suena que a partír del 2001 ya eran de 163cv.

 

 

la documentacion me pone de 150,pero en audi españa me dicen que por el nº de bastidor es de 163,por lo que estoy mosca,pero me da igual,que es un tiro tio.El sabado en el pañuelico a ver tus salidas. :laugh:

 

Seguramente con el Vag, podremos averigüarlo, estás seguro de que quieres ver mis salidas? no os quiero dejar en mal lugar......... :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.