Jump to content

gasolina de grandes superficies??


fcds

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi duda,

 

yo hasta hace poco echaba la gasolina el en carrefour por eso de ahorrar algo etc,, pero algun conocido me ha dicho que si la gasolina es mas barata por que la aguan, que si su motor le suena raro con esta gasolina... en fin , que como lo primero es que el coche dure pues he decidido de momento echar gasolina en BP, REPSOL, ETC,,

 

¿¿QUE PENSAIS?? ¿¿CREEIS QUE LA GASOLINA DE LAS GRANDES SUPERFICIES ES PEOR ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo y espero que no, es decir que sea de la misma calidad que la de cualquier otra estacion d3e servicio, pero si reconozco que he oido estos comentarios y en un principio deje de echarla de aqui, pero de un tiempo a esta parte (bastante por cierto) siempre la echo del Carrefour y es que en el centro donde yo reposto hay una circular en la que indica cual es el distribuidor de gasoleos y gasolinas de dicha superficie comercial y en este caso es Repsol y es mas yo mismo algunas veces por la mañana temprano he visto el camion de Repsol llenar los tanques de gasoleo y gasolina de esta estacion de servicio de Carrefour. Si alguien tiene algun dato que nos pueda aclarar esto, que lo ponga porque creo q es un tema q nos interesa a muchos.

 

PD.: Tambien me he fijado en que los surtidores llevan la pegatina de la inspeccion de la comunidad autonoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han dicho, no tiene por que ser cierto, el combustible de las grandes superficies llega a los estandares obligados de calidad...pero ya está. Dicen que las otras tienen mas calidad, pero la de Eroski y similar llega a los minimos pero sin superarlos.

 

Es algo que me conmento no recuerdo quien, pero yo reposto en Eroski y sin problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo no tengo datos para confirmar que esta gasolina sea de menor calidad, pero si es cierto que me da muy mala impresión estas estaciones de servicio, por otro lado si es más barata, será por algo no? no van a estar ahi por amor a el arte.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 150 mil km. aprox. llevo repostando en Carrefour y por ahora y sigamos asi nigun problema.Como bien a indicado antes roberSline, en las ventanillas de pago te pone que el combustible lo suministra repsol y otra más que no recuerdo el nombre,preguntado a varios jefes de estación de servicio de carrefour me han informado que el diesel si tiene aditivos.Reposta sin problemas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Makro de Madrid, la gasolinera es Shell y aun asi sigue siendo mas barato. Cada X meses sacan ofertas que bajan algo el combustible. Pero suelo repostar en Repsol o Campsa, con la Visa Repsol consigo los mismos descuentos que en el Makro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Oviedo yo suelo repostar en una gasolinera de repsol.Aqui hay una gasolinera Eroski,pero yo ahi no reposto, por que ya me lo dijeron que el gasoil no era bueno, que daba problemas de inyectores, asi que me imagino que la gasolina igual.

 

Al igual digo que una gasolinera Repsol, que hay en la Tenderina, tenia problemas de filtracion de Agua, aunque cambio los depositos de combustible, yo no vuelvo a repostar ahi,ya que me lleno de agua el carburador de mi scooter, del scooter de mi hermano y de un peugeot 106 que tenia.

 

Cuando tenga el A3, TDI (por supuesto :lol: ) echare el mejor gasoil que vea, probare el de Shell de la gasolinera de Lugones, que no lleva sobreprecio.

post-10-1066746229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco de donde se suministran todas las gasolineras de todos los centros comerciales, pero lo que si se es que en Eroski la gasolina es de la misma calidad que cualquier otra.

 

Se pueden permitir vender a esos precios porque utilizan las gasolineras como reclamo para los centros comerciales. Incluso se podrian permitir hacer "dumping", pero no lo hacen por ser ilegal, si no, veriamos precios flipantes en esas gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ahorrais algo ,primero es gasolina mas mala,Carrefour,

la gasolina es algo muy complicado de hacerla y buenas hay pocas,claro que en emergencia el coche funciona con alcohol isopropilico (es bueno para limpiar el tanke de agua,la adsorbe).

Me vendieron en Francia una vez una en Carrefour que me costo muchos cabreos.

Y luego vi en el informe semanal pasado que llegaron a vender los tomates en el Ca.. de Valencia a 4.99 euros el kilo de tomates,los vendian los agricultores a 30 klms a 50 cts., es decir que roban y luego dicen que te venden gasolina de 5 a 4.

El encargado del centro les dijo a TVE que no rodaran con la camara y en otro lado ,tienda de ingleses que son unos avaros tambien ,bajaron los precios a 2,35 al poner la TVE la camara.

moraleja : ir al pueblo a comprar los tomates y te sobra pasta para 2 litros de gasolina cara que tiene un poco de cuidado con las valvulillas.

En general en todos los paises de europa que conozco es lo mismo los agricultores despues del euro ganan menos pero los Super mas 200-300-400% , prefieren vender 1000 kilos de tomates a 5 ganan 4000 e .por dia

que 2000 a 2,5 e. mitad de precio. asi venderian todos de la otra manera a 5 e no los venden todos, los tiran a la basura los restantes,pero ganan igual o mas.

Con los repuestos pasa lo mismo mas ganancia para el vendedor final menos para los fabricantes de tornillos o cosas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo qe si es tan mala en principio en los 30000km qe levo repostando con el audi y otros 20000 qe le ize al antiguo con gasolina Carrefour me tendria qe haber petado algo no ?

Mucha gente dice qe es mala pero no tiene argumentos para demotrarlo , porqe yo aun no conozco a nadie y eso qe conozco gente qe reposta aqui y aun no les a pasado nada osea para mi hasta qe no me lo demuestren yo no cambio , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.