Jump to content

inyectores modificados


LUR

Publicaciones recomendadas


Hola!

No se a qué tipo de vibracion os referís, pero yo estoy empezando a notar que al estar parado en un semáforo da la sensación de que el coche vibra como alante y atrás, no sé, es algo raro. Es esto lo que os pasa?

 

Bienvenido.

 

Si puede ser eso, y lo malo es que irá en aumento.

 

Entonces es cuando lo notarás de verdad.

 

PD: El mio vuelve al taller el lunes, ya os contaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las vibraciones y quejándome, quejándome... me cambiaron, según ellos, los inyectores y asunto resuelto.

 

Me lo hicieron con 22000 km y ahora estamos en 65000km y ni rastro.

 

Lo que sucede es que mi coche tenía fallos en el ralentí cuando estaba frio. Por ese motivo creo que realmente me cambiaron los inyectores y pusieron los que no dan vibraciones. Pero me temo que a los que se quejan de las vibraciones únicamente no les hacen ni caso, aunque luego les tengan unos días sin coche y les cuenten que les han cambiado de todo y no se ha solucionado.

 

Lo de que lo paga el concesionario no es cierto. Las reparacioes en garantía las paga la marca y al conce no le cuesta ni un duro. Lo que sucede es que la marca aprieta y exige que lo que se repare esté realmente defectuoso y piden las piezas para comprobarlo. Por ello los concesionarios son reticentes a cambiar nada si mo están totalmente seguros de que lo que quitan está mal y la marca no les va a tirar de las orejas. Por ello supongo que LA GRAN AUDI, trístemente, ha dado instrucciones de no cambiar inyectores o UC a los clientes que presenten, como único síntoma, las vibraciones.

 

En mi caso el asunto era más grave y, además de las vibraciones, estaba el problema del ralentí y por ello realmente me cambiaron los inyectores y se solucioó el problema.

 

Porque el problema tiene solución, vaya si la tiene!... lo que pasa es que el juego de inyectores cuesra 1800 euros y eso no cuadra en la cuenta de beneficios de LA GRAN AUDI.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Saludos:

TEngo un SB 140 TDI con dos meses y 6000kms, la semana pasada le llevé a revisar los temblores, y me dijeron que el coche está bien, que el motor es así, al final he cogido y me he apuntao a esa lista de 33 foreros que tenemos el mismo problema para reclamar he puesto un reclamación a atención al cliente, de la cual estoy esperando respuesta, lo mas irrisorio es que conozco un chaval que se dedica a probar coches de diferentes marcas el tiene también un audi A3II, y dice que son así, que cambies lo que le cambies, van a seguir las vibraciones, claro al principio se te queda una cara, y luego pienso pos jod** que me lo hubiera dicho el vendedor y se lo hubiese comido con papas fritas, porque al precio que estan las averias de este coche, y los préstamos pa poder comprarlo mejor me hubiese quedao con el coche que tenía un ford mondeoII con 200000kms, y 5 añitos, con 100€ en reparaciones. TANTO AUDI Y TANTA LECHE, y no es que defienda a la FORD, ni mucho menos, pero lo que está claro que si hubiese sabido la existencia de este foro, y de dichos problemas, me hubiese quitado de unos pocos dolores de cabeza, por cierto mi mujer tiene un seat leon 105 tdi, Stylance, y tiene unos meneos que vamos, con 8000kms., con 6 meses, tanto motor, tanta leche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me lo han cambiado todo la CULATA, LOS INYECTORES, LA UC (Unidad de Control), LAS VALVULAS (si si todas), la valvula de admision, llevo 1000 reprogramaciones con software nuevo para A3, y sigo con VIBRACIONES, PROBLEMAS DE ARRANQUE EN FRIO, etc.

 

En fin si me compro otro coche sera un AUDI de verdad pero no un A3 2.0 TDI pk si despues de pagar 30.000 € tengo que pasar por todos estos problemas ya que llevo 9 meses sin coche ya que me lo daban y lo volvia a llevar, me lo daban y lo volvia a llevar asi 9 meses.

 

La verdad es que la han cagado y mucho con este coche o mejor dicho con este MOTOR y no dan soluciones, y mas cuando somos muchos los usuarios que estamos con problemas.

 

A mi el taller dice que no me preocupe que como esta AUDICLASS siempre tengre coche en la puerta pues como le dije un dia, Me suda AUDICLASS y AUDI yo e pagado 30.000 € (y se que hay gente que a pagado mas que yo) que un dia vine a informarme sobre un A3 (un coche fiable y seguro) lo compre y hasta el dia de la entrega todo eran flores pero una vez pagas y sales por la puerta eres un pringao mas que se a llevado un coche con infinitos problemas.

 

SALUDOS!!!

 

P.D: Como ya me e cansado del tema paso de llevarlo mas al conce segun ellos un mal arranque no es bueno para el coche (me da igual en 9 meses han tenido tiempo para repararlo) y que un exceso de vibraciones podria hacer que se partiera algun soporte motor ya que trabaja mal (creo que esto le a pasado a un forero si no recuerdo mal lei por aki).

 

Espero que se parta el motor o salga un piston por arriba a la hora de arrancar ASI seguro que se solucionan todos los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas no es que me de igual y ya esta el tema lo estan llevando otras personas ya que el coche no cumple su funcion.

Y otra cosa que se me olvidaba a ver que opinais.

 

Un A3 2.0 Tdi 140 Cv que te deje tirado en pleno adelantamiento cual seria vuestra reaccion.??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.