Jump to content

COCHE DE SUSTITUCION


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

en junio tengo q ir a revision ( 30.000 km ) y he leido por ahi, que si la revision tarda en darte el coche te dejan uno gratis mientras, mi pregunta es:

- es verdad que te dejan un coche??? en que casos? es gratis?

- cuanto cuesta la revision de los 30.000 km ? en el conce mconde de madrid?

- alguien que me diga q tal le ha idoen este conce? de madrid, yo la verdad es q no lo he pisado desde q lo compre el coche y no se el trato en la revision , o si es muy caro etc etc

..GRACIAS COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, les dije que si podia ser fin de semana y me dijeron que si queria el sabado, pero habia una pega, que tenia q llevarlo a la 8, menuda pega!! que chorrada, no hay nada mejor q bajar la resaca llevando el coche al taller jaaaaaaaajajajajajajajjaaj

prefiero eso q qedarme toda una semana sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por irte a recoger el coche a casa no te cobran nada?? Y el taxi gratis?? Eso está muy bien, pero es cosa del concesionario o de audi???

Yo lo llevaré donde lo compré que es en Vallermoso, aunque me pilla cerca Mconde de carabanchel, pero no me calló muy bien el comercial cuando fui a pedir presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho bubichan si es averia (fallo suyo vamos) y van a tardar más de 48 horas, audi class te pone un coche. Pero si es por revision, arreglarle golpes que le hayas dado, ponerle piezas que tu quieras. En esos casos no.

 

Como Madrileño dice, claro, si te llevas bien con uno de alli, y te lo camelas, supongo que te puede dejar un coche.

 

Mi experiencia al pedir ua vez un coche no fue muy agradable ya que fui al concesionario donde compré el coche (a 75 km. de mi ciudad) y estuve 4 horas esperando a un coche y al final no llegó y tuvieron que llamar a un taxi para devolverme a mi casa, pero claro...me dejaban sin coche, asi que el coche de sustitución lo tenía que recoger en el aeropuerto de almeria a que está a 5 km y me negaba a hacerlos yuo asi que el taxi tuvo que llevarme hasta el aeropuerto, luego para devolver el coche me tuvieron que pagar tambien el taxi desde el aeropuerto hasta su concesionario.

 

Son más dificiles estos de Audi... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por irte a recoger el coche a casa no te cobran nada?? Y el taxi gratis?? Eso está muy bien, pero es cosa del concesionario o de audi???

Yo lo llevaré donde lo compré que es en Vallermoso, aunque me pilla cerca Mconde de carabanchel, pero no me calló muy bien el comercial cuando fui a pedir presupuesto.

 

 

Jajajaja hola Rocior gracias por contestar, el comercial ese que dices era uno alto delgadito con cara de chulo que te cagas??? jajajajajaja ese tio intento vendermelo a mi, y al final se lo compre a un compi suyo del mismo concesu¡ionario, pq este tio era un borde, como esten a comision ... ajjajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por irte a recoger el coche a casa no te cobran nada?? Y el taxi gratis?? Eso está muy bien, pero es cosa del concesionario o de audi???

Yo lo llevaré donde lo compré que es en Vallermoso, aunque me pilla cerca Mconde de carabanchel, pero no me calló muy bien el comercial cuando fui a pedir presupuesto.

 

 

Jajajaja hola Rocior gracias por contestar, el comercial ese que dices era uno alto delgadito con cara de chulo que te cagas??? jajajajajaja ese tio intento vendermelo a mi, y al final se lo compre a un compi suyo del mismo concesu¡ionario, pq este tio era un borde, como esten a comision ... ajjajajaja

Saludos

 

GRACIAS A TODOS.ACLARADA DUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.