Jump to content

Control total desde la consola


aironxuco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, levo mucho tiempo pensando lo que quiero exponer, aun no se si se puede hacer, pero por probarlo no pasa nada. He mirado en muchos foros y no lo he visto en ningun lado. Bueno, el tema es el siguiente: lo que quiero es poner una pantalla tactil de 8" donde esta la radio y el clima en mi A3II. ¿Para que? para poner un ordenador y enchufar a este tanto el clima, la radio y añadir funciones como la de gps y television, de esta forma puedo hacer lo que quiera desde la pantalla y centralizarlo todo en un solo sitio.

No se si es una barbaridad, pero yo creo que se podria hacer.

El primer problema que veo es como controlar el clima, en las fotos que adjunto lo que he hecho simular que la aplicacion tiene la misma interfaz que el clima original y depende donde se pulse lo que deberia hacer el programa es enviar una señal al clima, pero no se como.

Tampoco se como se podría hacer con las radio, aunque algo he visto por ahi con la entrada aux si es que la tiene.

Todo lo demas ya es muy sencillo, poner una placa conectada a la bateria, poner una antena de tv, etc es ya algo mas sencillo y el audio ponerlo a una etapa o utilizar la que viene con el coche porque con el sonido que tengo me llega.

Bueno, no se lo que os parece, pero yo lo propongo haber si alguien me ayuda, ya que no tengo mucha idea ni de programacion ni de electronica, y con lo único que cuento de momento es un porttil desguazado que funciona y una pda desguazada que tmb funciona, solo me falta la placa epia y la pantalla de 7", que lo comprare si se puede hacer, sino ni me molesto.

Bueno, os dejo las fotos y ya me decis algo, gracias.

post-5398-1141316019_thumb.jpg

post-5398-1141315949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un año, un amigo estuvo a punto de pillarse un Ibiza, con un ordenador con pantalla tactil integrado en el salpicadero....al final no se lo pilló pero era la hostia, aunque el clima no podía controlarlo, la radio sí, un invento de PM.. :p

 

De momento, creo que deberas esperar unos cuantos años... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo chungo debe ser que todo funcione a traves de la pantalla.

 

Sobre el ordenador podrias pillarte un mini mac o un aopen mini (son casi iguales de tamaño 15x15x5 y meterlo en la guantera) Mejor comprarlo ya hecho que no comprar una placa base miniITX y apañarte tu con todo. Además son mas bonitas las cajas del Mac o Aopen.

 

La Mac basica (Intel core solo) sale por 600 eurillos y el Apen (centrino) me parece que la venden sin procesador, ram y HDD pero no se el precio exacto (un poco + de 300€)

 

Tengo alguna foto de Mac mini montado en un Golf GTI.

post-7598-1141323651_thumb.jpg

post-7598-1141323677_thumb.jpg

post-7598-1141323699_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El macmini que lleva procesador intel (el que acaba de salir hace pocos dias) segun parece no se le puede meter linux, el modelo anterior aceptaba linux sin ningun tipo de problema.

 

Si a alguien le interesa ponerse el windows es mejor que elija el Aopen.

 

Ultimamente estan consiguiendo que el windows funcione en los Macs con procesadores Intel...pero apple ha cerrado varios foros donde se comentaba como hacerlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.