Jump to content

TT Recuperado


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

He recibido un telegrama del juzgado, por lo visto ha aparecido el coche en.......................Cuenca, aunque la pista búlgara era cierta (hay un tal Dimitri implicado).

a falta de leer el expediente, os puedo contar que hay varios concesionarios de compra venta de 2ª mano en el ajo, y fue la guardia civil de cuenca la que interceptó el coche.

ya os daré mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He recibido un telegrama del juzgado, por lo visto ha aparecido el coche en.......................Cuenca

:o

 

¿Tu coche ha aparecido??!!!! Que bueno!!!! :flwrs: :cry1: :lol2:

 

 

No sabes como me alegro Oscar!!!! :lol2::bsh1: Espero que todo salga bien! ;):unsure:

 

¿Ahora que vas a ir a las quedadas con un pie en cada TT? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora hay que esperar al juicio, y que el juez decida si le da el coche a la mutua o al último comprador (si este demuestra que lo compró de buena fe).

si se lo queda la mutua supongo que me lo ofrecerá, pero no creo que sea una buena idea, aunque de momento, quiero verle a ver que tal está.

gracias a todos, recuerdo que cuando me lo robaron encontré este foro, y decidí repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el juez llame a las partes y si no hay una demanda seria de restitución del bien sustraido, el de Cuenca disfrute el TT(pero que mal rrollo),La Mútua litigue para quedarselo o cobrar por algún sitio(que peleen y luego si quieren te digan) y el Dimitri se pase una temporadita sin conducir.Por lo menos no ha quedado impune el robo de tu coche y hay un cab.ón menos suelto. :cfsd1::cfsd1:

De todos modos es pa flipar tio.Un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :blink:

No te conozco tio, pero me alegro mucho que lo encontraran, es una pasada eso de que haya conces que vendan coches robados, aunque el que lo compra seguro que ni lo sabe, por eso hay que estar siempre atento ya que los chollos no creo que existan (legalmente).

 

Bueno que nos cuentes el desenlace, y que te repito que me alegro mucho.

 

Un saludo

 

foTTografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,hacia tiempo ,no me acordaba de lo de tu firma....3 años y pico,eso si que es un momento placntero y no los del post :lol2:

Concesionarios metidos en el ajo? no se tu,pero yo desde luego al dueño le iba a buscar encapuchado y darle con un bate de beisbol hasta que se me quedaran los brazos dormidos,despues lo rociaria de gasolina y le prenderia fuego :lol2: por hijo de put* :blink:

edito para que no me baneen

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

:p:ph34r:

 

 

Eso si, alguien podria explicarme por que la mutua se quedaria con el coche? cuando cobras del seguro por robo (si es que has cobrado), renuncias a la propiedad del coche? :flwrs: Tengo curiosidad

 

Pues claro.. :D

 

Obviamente,una vez cobrada la indemnizacion renuncias a tus derechos sobre el automovil.

 

Felicidades Rigoletto !!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

:clap1: :clap1:

 

 

Eso si, alguien podria explicarme por que la mutua se quedaria con el coche? cuando cobras del seguro por robo (si es que has cobrado), renuncias a la propiedad del coche? :D Tengo curiosidad

 

Pues claro.. :lol2:

 

Obviamente,una vez cobrada la indemnizacion renuncias a tus derechos sobre el automovil.

 

Felicidades Rigoletto !!!!! :lol2:

 

Si se encuentra el coche entonces, pertenece al seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.