Jump to content

No es un A3 pero poco le falta


bokoy

Publicaciones recomendadas

yo soy usuario del nuevo A3, pero debido a un problemilla me han dejado un A2 1.6FSI en el conce

dedico este mail a la gente k ve el A2 y piensa como se pudo hacer algo asi, k lo prueben y a lo mejor se kedan de piedra, como me he kedado yo, encantado. lo digo pk lo he llevado a la aldea este finde semana y me ha impresionado por la autovia, cargado con muuuchos coge los 200 sin problema y los matienes, nunca deja de tirar, k bonito juguete, no me kiero imaginar lo k hace un RS2, con la misma mas adelante me animo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RS4 lo retiraron de la venta cuando sacaron el nuevo A4 (hace casi 3 años). El S8 tambien lo han quitado de la venta cuando sacaron el nuevo A8 (hace 6 o 7 meses). Por eso no figuran en la web de audi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

EOGC, ¿era el TDI tricilindrico? El único defecto que tiene es el ruido del motor, canta demasiado.... pero el par que tiene y la patadita que pega son.... :p Yo estoy contentísimo con él, no me arrepiento lo mas mínimo, y cada vez lo uso mas.

La gente que lo conduce queda sorprendida de las prestaciones y de la habitabilidad que tiene.

 

Es un pequeño gran coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente es un 1.4 tricilíndrico, va muy bien para lo que es aunque tan solo tiene 600km. hechos por mi y parece un poco agarrado todavía. Sigo diciendo que el interior hace muchos ruidos motor aparte, en especial los crujidos causados por el techo corredizo.

Por el resto anda de maravilla y tiene muy buenos acabados, la semana que viene creo que lo tendré que devolver si me devuelven el TT y se echara de menos lo manejable que es........

post-2-1070205099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.