Jump to content

Valvula egr


aleko

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio que es mecanio me ha dicho la forma de anular la valvula egr, y esta tarde la emos anulado. Lo que pasa es que a mi me ha parecido demasiado sencillo. A quitado un tubo que va a la valvula y le a tapado con una bola de un rodamiento, le ha vuelto a poner en su sitio y me ha dicho que ya esta anulada la valvula...yo me quedao con una cara de alucinao que pa que :clap1: . ¿es verda que asi queda la valvula cerrada? : pongo una foto y señalo en rojo el tubo que ha tapado. Por cierto el coche no da averia ni hace nada raro.El motor es un 2.0 tdi . Un saludo y graciaspost-1559-1141338645_thumb.jpg

Editado por aleko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo mio que es mecanio me ha dicho la forma de anular la valvula egr, y esta tarde la emos anulado. Lo que pasa es que a mi me ha parecido demasiado sencillo. A quitado un tubo que va a la valvula y le a tapado con una bola de un rodamiento, le ha vuelto a poner en su sitio y me ha dicho que ya esta anulada la valvula...yo me quedao con una cara de alucinao que pa que :clap1: . ¿es verda que asi queda la valvula cerrada? : pongo una foto y señalo en rojo el tubo que ha tapado. Por cierto el coche no da averia ni hace nada raro.El motor es un 2.0 tdi . Un saludo y graciaspost-1559-1141338645_thumb.jpg

 

 

Tambien se puede bloquear a traves de la unidad de mando motor introduciendo un código login. Tal y como lo has hexo tú pasado un tiempo ta aparecera la avería recirculación de gases de escape caudal insuficiente, compruebalo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aparecerá seguro. lo tendras que poner como estaba y te tardará unos 4 0 5 dias para que se te apage la lucesita.

 

no es malo. pero como la recirculacion de gases tienen tantos sensores que todos terminan en esa luz amarilla. por si acaso no tengas ningún otro problema y no te des cuenta.

 

yo tengo el cable y todavía no consigo anularla. faltan los logins adecuados para el 2.0tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, si la anulas al motor de tu coche siempre le entrara aire limpio. Creo que el coche no vas mas fino,va igual,lo único es lo que te dicho antes,que no vuelve a meter los gases ya quemados de nuevo al motor.

Teníais razon,ya se me ha encendido la luz de avería. Joerrr ya no se que hacer,si ponerlo como estaba antes o dejar la dichosa luz encendida :flwrs: . Luis1978,¿que es eso del login?. Algún consejillo de lo que puedo hacer...UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9 TDI 130, ¿De que me serviria anularla? :lol2:

 

Va mas fino el coche?

 

No sé si llamarlo mas fino o no, pero el tema es que los gases no recirculan y por lo tanto la admisión se mantiene limpia y no se va cerrando con grasa y por lo tanto el coche sigue andando como el primer día (por cierto, que si cierras la egr molestate en limpiar la admisión, ya verás como se nota un pelín el tiro del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, si la anulas al motor de tu coche siempre le entrara aire limpio. Creo que el coche no vas mas fino,va igual,lo único es lo que te dicho antes,que no vuelve a meter los gases ya quemados de nuevo al motor.

Teníais razon,ya se me ha encendido la luz de avería. Joerrr ya no se que hacer,si ponerlo como estaba antes o dejar la dichosa luz encendida :D . Luis1978,¿que es eso del login?. Algún consejillo de lo que puedo hacer...UN SALUDO Y GRACIAS

 

Enchufale el VAGCOM y "cancela" la EGR tambien electronicamente....luego me cuentas si se te ha ido la luz del motor o no...yo en otros coches no se ha ido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.