Jump to content

Recordáis la putada que me hicieron en el nuevo A6?


Publicaciones recomendadas

Hola, compañer@s. Aquí vuelvo a la carga con mi tema. Recordáis que hace unos días abrí un hilo en el que os contaba que ya había llegado mi A6, pero que, por un error en el pedido me dejaron sin algunos extras? Bueno, pues ahora el concesionario me ofrece lo siguiente: dos de los cuatro extras que me faltaban, me los van a poner en el conce (tornillos de seguridad y fijaciones isofix), otro dicen que no se atreven porque hay que tocar "demasiado" la electrónica (espejo interior oscurecible) y el último dicen que pueden hacérmelo pero que no me aseguran que con el tiempo no me produzcan ruidos parásitos (las inserciones en madera en lugar de las de aluminio).

A la vista de ésto, me proponen que las opciones que no quiera me las restan del precio :lol2: , jod**, pues no faltaba más, lo contrario sería de juzgado de guardia. Y por no poner los otros dos extras me ofrecen una rebaja adicional en el precio de 500€.

La pregunta es qué os parece: acepto? :clap1:

Espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , en el momento que te rebajan TODO lo que no te trae , o te lo ponen sin mano de obra , es aceptable si TU TE VAS CONFORME.

 

Sinceramente no veo que haya ningún problema en poner la madera y los espejos a posteriori ...si tuvieras un golpe y se dañan ¿no se atreven a tocarlo? :lol2: vaya excusa.

 

Tu mismo , si te ponen el isofix sin cargo de mano de obra , los tornillos ( que se los pueden meter en los c*** porque hay miles en el mercado) , y no vas a estar toda la vida condenado por la madera....tu mismo, pero te aseguro que la excusa es la leche.

 

A mi me valdria por no esperar de nuevo ( entre otras cosas porque no me gusta la madera), pero es tu gusto y tu coche.

 

Un saludo.

 

P.D. Yo lo tengo con la decoración de serie y color interior gris y me gusta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañer@s. Aquí vuelvo a la carga con mi tema. Recordáis que hace unos días abrí un hilo en el que os contaba que ya había llegado mi A6, pero que, por un error en el pedido me dejaron sin algunos extras? Bueno, pues ahora el concesionario me ofrece lo siguiente: dos de los cuatro extras que me faltaban, me los van a poner en el conce (tornillos de seguridad y fijaciones isofix), otro dicen que no se atreven porque hay que tocar "demasiado" la electrónica (espejo interior oscurecible) y el último dicen que pueden hacérmelo pero que no me aseguran que con el tiempo no me produzcan ruidos parásitos (las inserciones en madera en lugar de las de aluminio).

A la vista de ésto, me proponen que las opciones que no quiera me las restan del precio :lol2: , jod**, pues no faltaba más, lo contrario sería de juzgado de guardia. Y por no poner los otros dos extras me ofrecen una rebaja adicional en el precio de 500€.

La pregunta es qué os parece: acepto? :clap1:

Espero vuestras opiniones.

Deja el aluminio hombre :lol2::lol2: ... que la maderuca es muy fea y te cansaras de ella..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que morro le hecha el conce que les da miedo,verdad que cuando te sueltan una facturita de 1500 euros no les da miedo, ellos la pasan y el miedo lo tienes tu cuando pillas la factura.valiente atajo de sinverguenzas.como dice pagka que no te cobren la mano de obra que nada mas faltaria,sino que se metan la madera y a ser posible el arbol entero por el C--O.saludos y no te dejes timar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.