Jump to content

Ruido


axis

Publicaciones recomendadas

a ver a qué os huele.

 

La cusetión es que a partir de 50 o 60 km/h empieza a oirse y hacerse desagradable un ruido como ulular o tal vez de correa o algo así y se hace más agudo con la velocidad. A partir de 120 +o- es tan agudo que ya no se aprecia. Realmente no es un ruido muy alto, posiblemente a nivel de lo que suena el motor, y con la ventanilla abierta ni se oye. Lo peor es entre 50 y 100 km/h.

 

Parece que no tiene nada que ver con el motor, pq sin acelerar siena igual que acelerado a tope, igual cuesta arriba que cuesta abajo.

 

El ruido parece venir como de la zona de la radio o por ahí.

 

Disculpad la chapa, pero esto del ruido es hodido de describir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hummm....Parece una tonteria, pero apaga la radio, luces y clima a ver si sigue haciendolo...

 

A veces son ruidos electricos en los altavoces...de masas mal colocadas y eso...¿le has tocado algo de electricidad, cambiado la radio, puesto bluetooth o similar?

 

No creo que sea esto, pero es lo que se me ocurre.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he probado a apagar todo, diferentes conducciones, etc. ´Pero ahora que lo dices, el día anterior, quedé con un forero para pinchar el vagcom. Parece que el buga necesitaba un can-bus y sólo se pudo trastear en un par de cosillas. Se metió el código para sincroniar con el Funk Uhr, el reloj atómico ese de Frankfurt y no aparece la antena que comentaba el compañero.

 

Estará relacionado? La verdad es que no sé cómo mirarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

Yo tenía un ruido parecido al que estas diciendo, no me lo hacía siempre. El ruido venia del ventilador del climatizador justo el que esta debajo del filtro del polen, se me desprendio una especie de telilla insonolizadora de una tapita que esta justo delante del mismo ventilador, ésta se levantada o baja según tengas en marcha o no el climatizador. La cuestion es que esa telilla se engacho en el ventilador y es lo que producía el sonido.

 

Si es eso, te sera muy dificil verlo y mas aun quitarlo, pues para poder llegar bien al ventilador tienes que desmontar todo el salpaidadero, yo intentaria quitar el filtro del polen y mirar el ventilador a ver si ves algo. :unsure:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo de la tela te sonaba en función de la velocidad? A mí me suena con clima y sin clima. Lo que me parece raro es que parezca un ruido de rodaje o transmisión, no de motor y suene por la zona central del salpicadero (o del motor claro, pero a ver quién va con la oreja pegada al motor a 120 km/h).

 

Hay alguna correa o elemento de transmisión que pueda tener algún defecto por esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

No, me lo hacia a veces y no en funcion de la velocidad. Si acercaba el oido a los aireadores del parabrisas lo oia algo mas, el ruido se podia ver que era un ruido interno, no del motor o algo parecido. Tambien a veces con el clima apagado me lo hacia, pero como te digo, no siempre.

 

Que yo sepa no hay correas por ahi cerca, mira la tapa que te dije quitando el filtro del polen y a ver si ves si esta desprendida parte de esa telilla, si es asi empieza a mosquearte ;) , si no, pues a otra cosa :clap1: .

 

Lo peor de todo es que seguramente, sea o no lo mismo, tendrás que desmontar el salpicadero y eso son muchas horas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.