Jump to content

¿Cómo se transportan los audi hasta la península?


Captain

Publicaciones recomendadas


No lo se, pero cuando lo recogí traía 46 kms. Alguien sabría explicar el porque. Se me olvidó preguntarlo. Gracias.

A veces los traen en marcha con las placas rojas esas de otros concesionarios, incluso los llevan al lavado o al almacen, segun parece es normal que tengan algun km, asi comprueban que funciona correctamente, jeje

Nadamas falta que con lo que valen que al dartelo algo no funcionara.... ya ves!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, pero cuando lo recogí traía 46 kms. Alguien sabría explicar el porque. Se me olvidó preguntarlo. Gracias.

A veces los traen en marcha con las placas rojas esas de otros concesionarios, incluso los llevan al lavado o al almacen, segun parece es normal que tengan algun km, asi comprueban que funciona correctamente, jeje

Nadamas falta que con lo que valen que al dartelo algo no funcionara.... ya ves!!!

Un saludo.

 

En fin, con lo poco que le cuesta a ellos poner otra vez 0km enchufarlo a su maquinita magica y poner 00000. cuantos coches venderian con 0km teniendo 150 o 200km, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo logico que tengan 40 o 50 km..que quereis que os diga. Al menos eso, que los "oculten". c***, el mio creo que tenia 2 km o así..no mas. No veo bien que vaya el coche de un pueblo a otro en marcha. Un par de veces, cuando he vuelto de trabajar, he visto c omo llevaban algun coche nuevo...en grúa. En grúa. De las de asistencia en carretera. No circulando. Es decir...como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.