Jump to content

Gráfica A3 II 2.0 TDI quattro TLR (132 kW = 180 cv)


hagui

Publicaciones recomendadas


Bueno gente esto es lo que ha quedado, en la segunda versión de repro de TLR, como no hay muchas graficas que estos motores por aqui, dejo esto para que podeis dar vuestras impresiones.

 

S2!!!!!!!! :flwrs:

 

post-7228-1141377308_thumb.jpgpost-7228-1141377325_thumb.jpg

 

 

Supongo que te habras equivocado. ¿ como va a ser de esa marca ? La potencia maxima la da a 3510 rpm????? y eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente esto es lo que ha quedado, en la segunda versión de repro de TLR, como no hay muchas graficas que estos motores por aqui, dejo esto para que podeis dar vuestras impresiones.

 

S2!!!!!!!! :D

 

post-7228-1141377308_thumb.jpgpost-7228-1141377325_thumb.jpg

 

 

Supongo que te habras equivocado. ¿ como va a ser de esa marca ? La potencia maxima la da a 3510 rpm????? y eso???

 

 

Qué problema ves con eso? Ilustranos... plis! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sería conveniente haberla podido comprobar con la de serie, para poder ver las diferencias tras la repro, de todas formas, tienes muchos caballos desde los 3000 hasta más allá de las 4000, y supongo que si ganamos mucho abajo podríamos tener problemas con embragues. Si no me equivoco, ya ha habido algún caso de alguna repro modificada por patinar el embrague.

De todas formas, y sin querer crear polémica, está gráfica parece buena para el preparador que la ha hecho.

Lo interesante sería poder disponer de más información, las últimas dos gráficas con repros en TDI's 140 son de TLR, sacad vosotros alguna para poder comparar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siendo la repro de la marca TLR, lo que me decepcionó es que no me aguante la potencia máxima 300 rpm mas arriba (sobre las 4000), como venia siendo habitual en todas las reprogramaciones de Carlos (TLR).

 

Ya que la segunda pasada por el banco, es a mitad de precio, haber si puedo hacerla con la cartografia original y comparamos.

 

De todas formas, y sin querer crear polémica, está gráfica parece buena para el preparador que la ha hecho.

Lo interesante sería poder disponer de más información, las últimas dos gráficas con repros en TDI's 140 son de TLR, sacad vosotros alguna para poder comparar.

 

Estoy de acuerdo contigo solo he visto 2 gráficas TLR y una UPSOLUTE, muy poca info para hacer una valoración.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso mismo pienso yo... donde está el problema? :flwrs:

 

 

Pues pasa que el margen de utilizacion es infimo, eso es lo que sucede, si encima que de serie los bajos son orrendos y reprogramado lo dejamos con potencia maxima a 3500 ,el resultado no es satisfactorio, saludos.

 

 

Juass!!que el margen de utilizacion es infimo?? ¿Oscar a quien pretendes engañar?? :) !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso mismo pienso yo... donde está el problema? ;)

 

 

Pues pasa que el margen de utilizacion es infimo, eso es lo que sucede, si encima que de serie los bajos son orrendos y reprogramado lo dejamos con potencia maxima a 3500 ,el resultado no es satisfactorio, saludos.

 

 

Juass!!que el margen de utilizacion es infimo?? ¿Oscar a quien pretendes engañar?? :clap1: !!

 

saludos

 

 

Yo a nadie. ¿ y tu ?

 

¿ quieres que te lo explique tecnicamente o para que lo entiendan todos ?

 

 

132,7 km a 3510 rpm y caida estrepitosa,

 

No tengo nada mas que decir, solo he puntualizado que no es la tipica curva que retocas como en los tdi 150, solo eso.

 

fijate aqui:

 

176.4 cv en un banco con freno, no inercial como el de arriba y con potencia maxima justo donde declara el fabricante.

 

2.0TDI140byupsolute.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo veo y con esto termino ,es que a 3550 hay 10 cv mas que tu grafica , en la zona donde dices que declara el fabricatnte la potencia maxima la potencia de las dos graficas es igual y que a 4000 rpm tenemos practicamentre la misma potencia incluso la tuya empieza a caer igual incluso antes ,y todo esto teniendo en cuenta que segun tú y en repetidas ocasiones has dicho que los bancos con freno regalan cv !!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo veo y con esto termino ,es que a 3550 hay 10 cv mas que tu grafica , en la zona donde dices que declara el fabricatnte la potencia maxima la potencia de las dos graficas es igual y que a 4000 rpm tenemos practicamentre la misma potencia incluso la tuya empieza a caer igual incluso antes ,y todo esto teniendo en cuenta que segun tú y en repetidas ocasiones has dicho que los bancos con freno regalan cv !!!!

 

un saludo

 

 

Bueno bueno, no era mi intención la de crear polemica con este post, pero ya que esta creada y que estan los dos tecnicos en ella, pues a ver si sacamos provecho todos y nos aclaramos un poco.

 

Por cierto nervios, yo tenia entendido que los inerciales marcan mas potencia que los inerciales :p , sino es así que alguien me corrija, creo que ahi te equivocas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo veo y con esto termino ,es que a 3550 hay 10 cv mas que tu grafica , en la zona donde dices que declara el fabricatnte la potencia maxima la potencia de las dos graficas es igual y que a 4000 rpm tenemos practicamentre la misma potencia incluso la tuya empieza a caer igual incluso antes ,y todo esto teniendo en cuenta que segun tú y en repetidas ocasiones has dicho que los bancos con freno regalan cv !!!!

 

un saludo

 

 

Bueno bueno, no era mi intención la de crear polemica con este post, pero ya que esta creada y que estan los dos tecnicos en ella, pues a ver si sacamos provecho todos y nos aclaramos un poco.

 

Por cierto nervios, yo tenia entendido que los inerciales marcan mas potencia que los inerciales :kss1: , sino es así que alguien me corrija, creo que ahi te equivocas.

 

Saludos

 

"supuestamente " los bancos con freno marcan mas cv al tardar mas la lanzada con lo que se le da mas tiempo al turbo para cargar sobre todo en la parte baja y media de rpm !!.

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya... yo el miercoles si puedo llevo el mio por la tarde al banco. colgaré las gráficas a ver que vemos...

 

La verdad es que a mi tb me gustaria que se mantuviera la potencia sobre 3500 hasta 4000rpm al menos, así tendríamos mas rango de rpm útil para estirar y no habria que cambiar tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.