Jump to content

¿Alguien sabe las medidas de los altavoces?


Publicaciones recomendadas

El equipamiento es el basico que traian los A3 del 2000 en cuanto a sonido. Creo que son 4 altavoces (uno en cada panel de puerta) mas 2 tweeter´s o eso creo. ¿Lo que no se las medidas de los mismo y si se podrian colocar unos de mayor pulgadas que los originales? GRACIASSSSSSS!!! :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tube que sustituir los delanteros, los originales creo que son algo mas grandes de 10 pulgadas pero tienen 3 puntos de sujeccion, si ponia los de 10 de pioner tenia que hacer unos soportes para alargarlos para sujetarlos y finalmente conpre otros mayores, creo que de 12 y los puntos de sujeccion de los originales quedaban en el contorno del altavoz, hice agujeros nuevos en el altavos y ya esta, yo de todas formas soy de los que tan solo quiere que suene la musica bien o mal y no busque ni adaptadores ni nada para acoplarlos para quedar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento es el basico que traian los A3 del 2000 en cuanto a sonido. Creo que son 4 altavoces (uno en cada panel de puerta) mas 2 tweeter´s o eso creo. ¿Lo que no se las medidas de los mismo y si se podrian colocar unos de mayor pulgadas que los originales? GRACIASSSSSSS!!! :p:D

 

 

yo tengo la misma duda que tu, el caso es que mirando en las paginas oficiales de kenwood y pioneer, las medidas que dicen son de 13cm pa los delanteros y de 16 pa los traseros. si no es asi que alguien me corrija y diga como es en realidad. mi problema es que tengo unos coral de vias separadas que eran de mi anterio coche(Corolla 3p del 98) y son de 16cm y no se si me serviran pal A3 del 98 que tengo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por las respuestas. Estoy por cambiarle los dos traseros y los delanteros, los tweeter´s por ahora los dejare los que trae. Me recomendais alguna marca en concreto¿?

 

Mi consejo es que en vez de lo que dices cambies los altavoces delanteros, incluidos los twiter. la razón es porque vienen con unos filtros pasivos optimizados para cada pareja de altavoces. es decir, el twiter acompaña al otro altavoz, y si cambias sólo uno de los dos puedes descompensarlos si lo haces por uno que no se de las mismas características en cuanto a frecuencias se refiere. Y como los twiter no son muy caros la mejor opción es unos 2 vias separables para adelante. Si no llega el presupuesto sacrifica los de atrás, pero ya te digo que no tiene porque subir mucho de precio.

En cunato a marcas es un mundo. Si quieres calidad evita marchas como alpine, kenwood u otras similares que tengan fama por las fuentes y los amplis. Suelen tener altavoces de menor calidad, aunque habrá modelos que se libren de la queda. Infinity, Vieta, Herz, etc. no son malas marcas en principio.

Compra altavoces blandos (de más de 91 db/W/m) para que respondan bien a bajos volumenes, siempre y cuando los quieras para escuchar música y no los vallas a amplificar con una etapa.

 

De todos modos, cuando vallas a comprarlos a una tienda pide que te los enchufe a un caseto y que te ponga algo de música del tipo que escuchas habitualmente. Es la mejor forma de no equivocarte con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Se me olvidó comentar que por las medidas que he podido tomar (en un A3 I del 97) es que los altavoces de atras son de unos 16 cm aprox. y los de laante me aprecen de 10 cm. de diámetro, pero en estos últimos no lo podría asegurar.

 

Me gustaría saber que modelos son los altavoces que vienen de serie, o por lo menos que potencia tienen. Imagino que la marca será de philips, pues la fuente es de esta marca, e imagino que todo sea del mismo fabricante. Aunque sólo es una suposición.

Si alguién sabe algo de esto que conteste, porfa. Le estaré muy agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.