Jump to content

"El Audi TT en España"


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

chavales,no me jod** al Robo,ya dije hace tiempo que el que se mete con robo se mete conmigo,y no me gustaria llevarme a mal con ninguno de mis colegas asturianos

un saludo a todos,y que cada uno se dedique a lo que le salga del ciruelo

Super, antes que nada creo que deberias leerte el hilo.. ;):flwrs:

 

Esta ultima costumbre tuya de aparecer cada vez que un tema afecta a Robo nos vuelve a remontar a los 5 años y al patio de colegio.. y en cualquier caso, si aqui cada uno da un paso al frente para posicionarse en un lado o en otro, solo ayuda a reforzar la imagen de 2 bandos enfrentados y para nada bueno...

 

Además esa pose a lo Lorenzo Lamas no te va. Me alegro mucho de la fuerte amistad que te une con Robo, pero no creo que eso sea razón, ni que ninguno hayamos hecho algo alguna vez para que no fuer asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(excepto los no propietarios de TTs que solo se pasan a molestar porque se aburren mucho y tienen que opinar en TODOS los posts )

 

Pos nada, se ve que como no seas propietario de TT ni siquiera te puedes pasar por los post... ;) Nunca he pensado que podría molestar por el hecho no tener un TT, a pesar de ser un modelo que me encanta y como bien saben TTQuattro, JoseTTR, Otto69 y otros que me conocen (bueno, a Odón no tengo el gusto de conocerlo personalmente), lo he defendido en innumerables ocasiones.

Robo, te tenía en alta estima, pero voy a tener que darle la razón a los otros... :flwrs:

 

Salu2.

 

Mad-i ... no te equivoques .... yo hago alusion a ciertos foreros en concreto que se pasan por TODOS los posts donde se reparta leña .. especialmente si al que le quieren dar es a mi (de hecho ya han aparecido algunos en este post :lol2: :lol2: :lol2: )....

 

Yo tambien te tengo en alta estima jejejeje.... asi que gracias y no te confundas con mi comentario por favor :ph34r: ...

 

Al resto de gente un saludo, hagan lo que quieran y como quieran, ya nos veremos por ahi , algunos con buen sentimiento y feeling y otros no con tanto ....

 

Robo

 

PD .. Super marikita ... jajajajajaa... mejor deja de meterte tu tambien y devuelveme mi llantas con slicks ... chorizo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(excepto los no propietarios de TTs que solo se pasan a molestar porque se aburren mucho y tienen que opinar en TODOS los posts )

 

Pos nada, se ve que como no seas propietario de TT ni siquiera te puedes pasar por los post... :clap1: Nunca he pensado que podría molestar por el hecho no tener un TT, a pesar de ser un modelo que me encanta y como bien saben TTQuattro, JoseTTR, Otto69 y otros que me conocen (bueno, a Odón no tengo el gusto de conocerlo personalmente), lo he defendido en innumerables ocasiones.

Robo, te tenía en alta estima, pero voy a tener que darle la razón a los otros... :clap1:

 

Salu2.

 

Mad-i ... no te equivoques .... yo hago alusion a ciertos foreros en concreto que se pasan por TODOS los posts donde se reparta leña .. especialmente si al que le quieren dar es a mi (de hecho ya han aparecido algunos en este post :D :D :D )....

 

Yo tambien te tengo en alta estima jejejeje.... asi que gracias y no te confundas con mi comentario por favor ;) ...

 

Al resto de gente un saludo, hagan lo que quieran y como quieran, ya nos veremos por ahi , algunos con buen sentimiento y feeling y otros no con tanto ....

 

Robo

 

PD .. Super marikita ... jajajajajaa... mejor deja de meterte tu tambien y devuelveme mi llantas con slicks ... chorizo !

 

OK Robo!

 

Sin problemas, creía que te referías a los no propietarios de TTs que escribimos en el foro del TTClub. Vaya por delante que no era mi intención reavivar la polémica, sino que me había impactado lo que yo había entendido del post de Robo. Lo dicho, todo solucionado, nos vemos...;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Canim ..... tal vez no sepa TODO de TODAS las cosas ... pero en las que me interesan creanme que me meto al 110% y cualquiera de ustedes puede corrobarlo (incluso Canim :clap1: ) porque les he ayudado a TODOS y cada UNO de los que han arremetido contra mi en este post (excepto los no propietarios de TTs que solo se pasan a molestar porque se aburren mucho y tienen que opinar en TODOS los posts ) SIEMPRE que me lo han pedido , antes y despues de cualquier problema .. otra cosa es que me dejaran de dirigr la palabra despues del cisma y del mal trato que dieron a amigos mios, como TTquattro, JeTT, Otto69 y demas .... es por eso mi queja con ustedes.. y como en donde las dan las toman pues estoy dando a cambio un poco de lo que he recibido....

 

 

Robo claro q puedo corroborar q eres un tio de put* madre ya cuando nos vimos en el Juan Carlos I me pareciste un tio cojonudo. Como bien dice GhosTT eres de los q más saben sobre TT´s y has ayudado a muchos foreros desinteresadamente y eso muchos lo sabemos.

 

Pero me he quedado un poco sorprendido que en concreto fueras tú el q abrieras este post, porq aunq no fuera de GhosTT, fuera de quien fuera, no entiendo el porqué decir q esa web es una m**** cuando ese logo salió aquí cuando votamos para el logotipo del club TT y más q nada porq aunq no fuera de GhosTT si alguien está abriendo una web sobre TT´s con toda su ilusión y sin ni siquiera estar abierta ya se le da mala promoción me parece una gran put*da.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén,... jod**,... un poco a cuchillo si iba el título del post Robo... pero Rafa, jode, es que el logo es tan feo que no me extraña!!! :p

 

Era broma, venga gente, nos vemos pronto en zaragoza. Esto de entrar de ciento al viento y ver las ostias volar la verdad es que no mola mucho...

 

El viernes borrachera, y el sábado más... :ph34r: Rafa y #######, ya venís con ganas de tomar UNA :lol2: cerveza por bilbao el viernes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no alcanzo a entender es, si hay cierta gente que ha abandonado ASI para formar otro club, foro, pagina...o como se le quiera llamar, es porque vuelven aquí con el ánimo de comentar ciertas páginas que no han sido publicitadas por nadie. :ph34r:

 

En cuanto a la página de GhosTT... dudo bastante que esa página se haya creado para "fastidiar" al TTCE del que hasta ahora yo he sido socio. Si GhosTT crea una web referente al TT, estoy segurísimo de que seremos MUCHÍSIMOS los que la visitemos a menudo ya que GhosTT nos ha ayudado y tratado de una forma exquisita siempre que hemos necesitado algo, tanto a través del foro como en persona.

 

Si hay una persona que yo he podido comprobar que ha evitado las polémicas con el TTCE es Rafa. Incluso cuando varios, y yo me incluyo, hemos estado haciendo la gracia con el TTCE, siempre ha sido él quien ha sugerido dejar ese tema.

 

Dudo que él fuese a ningún otro foro para criticar una web, conociendo o no a su autor. Y a raíz de esto puedo decir que, teniendo o no constancia del autor de esa página, me parece de una mala educación SOBERBIA el criticar algo así, con esas formas. (Además de un acto inconsciente porque así no sólo no se hunde dicha web, sino que se la publicita gratuitamente).

 

En fin, cada uno en su casa que haga lo que quiera....pero que no vaya a casa de los demás a criticar lo que hacen de puertas a dentro. (y si hay que hacerlo...pues al menos que sea con educación) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la página de GhosTT... dudo bastante que esa página se haya creado para "fastidiar" al TTCE del que hasta ahora yo he sido socio. Si GhosTT crea una web referente al TT, estoy segurísimo de que seremos MUCHÍSIMOS los que la visitemos a menudo ya que GhosTT nos ha ayudado y tratado de una forma exquisita siempre que hemos necesitado algo, tanto a través del foro como en persona.

 

Si hay una persona que yo he podido comprobar que ha evitado las polémicas con el TTCE es Rafa. Incluso cuando varios, y yo me incluyo, hemos estado haciendo la gracia con el TTCE, siempre ha sido él quien ha sugerido dejar ese tema.

 

Dudo que él fuese a ningún otro foro para criticar una web, conociendo o no a su autor. Y a raíz de esto puedo decir que, teniendo o no constancia del autor de esa página, me parece de una mala educación SOBERBIA el criticar algo así, con esas formas. (Además de un acto inconsciente porque así no sólo no se hunde dicha web, sino que se la publicita gratuitamente).

 

Estoy totalmente de acuerdo, tocayo. Ya conocemos a Rafa, y la verdad es que le han atacado muchas veces de forma injusta. Siendo como es muchas veces, el que menos caña da. Un abrazo amigo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales,no me jod** al Robo,ya dije hace tiempo que el que se mete con robo se mete conmigo,y no me gustaria llevarme a mal con ninguno de mis colegas asturianos

un saludo a todos,y que cada uno se dedique a lo que le salga del ciruelo

Super, antes que nada creo que deberias leerte el hilo.. :p:ph34r:

 

Esta ultima costumbre tuya de aparecer cada vez que un tema afecta a Robo nos vuelve a remontar a los 5 años y al patio de colegio.. y en cualquier caso, si aqui cada uno da un paso al frente para posicionarse en un lado o en otro, solo ayuda a reforzar la imagen de 2 bandos enfrentados y para nada bueno...

 

Además esa pose a lo Lorenzo Lamas no te va. Me alegro mucho de la fuerte amistad que te une con Robo, pero no creo que eso sea razón, ni que ninguno hayamos hecho algo alguna vez para que no fuer asi.

:lol2:

uy lo que me ha dichooo!!

vete preparando este sabado,que te van a salir los coloretes como a heidi de la tunda que te voy a dar :clap1:

PD:si me he leido el post,que conste. :clap1:

a veces me sorprende mi capacidad para llevarme bien con tanta gente sin ser falso.A robo le tengo mucho aprecio,casi mas que el a las 30 heineken que se tomo el otro dia en la partida de billar,jaajajaj

mas bien lo de asturiano iba por el destroza brazos :bsh1:

Venga chavales,sigan currando y no pierdan el tiempo en estos hilos

Robo,tus slicks me han servido para pulirme a mucha gente jejeje,gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a veces mezclamos la vida real con la "virtual". Está claro que en los foros, quien más quien menos, ha hecho buenas amistades, por lo menos es mi caso. Yo navego tranquilamente por este foro y el TTCE sin el menor problema y con gusto :p

 

Paso de entrar en temas personales, afortunadamente nadie me obliga a posicionarme en ningún frente. Me quedo con la frase (no con la forma) de SúperCanedas "que cada cual haga lo que le salga del ciruelo :clap1:"

 

Si GhosTT quiere crear una "alternativa" al TTCE y es válida pues que la haga. Los foreros decidiremos en que foro invertiremos nuestro tiempo.. que al parecer nos sobra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije cuando puse mi post en este hilo.... :flwrs: sea de quien sea esa pagina web nueva.....es libre de hacer lo que quiera....xq la libre competencia es muy sana para todo el mundo....ASI que al que le guste el monopolio...que se vaya espabilando....ja..ja.. :cry1: :bsh1:

 

Viendo que la pagina va ha ser de GhosTT me alegro un monton...ademas si lo hace la mitad de bien de lo que lo hace ya en ASI....sera una de las mejores webs del mundo.... :lol2: aqui tendras otro que se pasara por alli... :flwrs:

 

Y solo decirte Robo....que siendo un tio tan cojonudo como eres....no entiendo el afan a descalificar la web...sin razon aparente.... :bsh1: !!!recapacita y se impacial con la situacion....porque parece que esos comentarios no salen de un tio como tu.... :angry: ademas....si dentro de poco te veremos posteando por www.auditt.es je...je... :p

 

Venga...haya paz....!!!

 

P.D: Super que no mentere yo que te metes con nadie de por aqui eeeh....que sino me chivo de que el otro dia te piparon en el parking de las Ventas....haciendo nose lo que....con tios de esta talla...

 

079ws.jpg

 

:wub::lol2::) con este bien que tiras la pastilla de jabon a posta eeeh.... :lol2::lol2::cfsd1: !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.