Jump to content

Reprogramacion A3 1.8T 180 CV


karakorum

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me han comentado que el motor de este coche es el mismo que el del S3 y que cambiando la electronica se podia subir hasta 225 CV, pero no me fio mucho. ¿Es cierto?, ¿solamente hay que reprogramarlo y nada mas?, ¿Esto traerá algun efecto negativo en el motor?, ¿Cuanto puede costar una reprogramacion fiable?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tu coche parte de la base del 1.8 turbo de 180 caballos, calcula unos 200 con la repro, los 20vt de 180cv´s no son unos motores de los que los preparadores sean capaces de sarles mucha chicha, el precio ronda 400€, manda un email a ssgti de este foro el te pondra al corriente, el lleva las repros de upsolute y a mi me va muy bien con ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito tiene razon... con solo una reprogramacion nadie te va a dar 225 caballos .. ni de coña....otra cosa seria que cambiaras el turbo , metieras un segundo intercooler, etc etc....

 

Gente con sus 180 bastante preparados consiguen tener alrededor de los 220 pero es bastante complicado si se tiene el turbo k03 de serie....

 

El motor es el mismo en cuanto al bloque motor se refiere, pero cambian muchas cosas como te han dicho, incluyendo electronica, inyectores, turbo , intercoolers, escape, etc etc etc.....

 

ssgti es un experto en el tema y te dara la mejor relacin calidad precio que puedas conseguir....

 

Animo y suerte con la modificacion ;)

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muchas gracias a todos por la informacion, así da gusto. Ya me parecia a mi raro que con solo reprogramar la centralita se consiguieran 45 caballos más, ya le he mandado unmail a ssgti a ver que me comenta, si no es complicado y muy caro una repro se la haré, cambiar turbo, intercooler, repro y demás para llegar a 220 Cv como que no, prefiero gastarme la pasta en unas llantas, escape, faldones y alguna pijadita, al fin y al cabo ya anda mas que de sobra.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo máximo creo, pero ten en cuenta que el turbo k03 sport puee soplar hasta 1,2 bar a un régimen digno.

 

De todos modos, es un poco ajustado, pero poder se puede.

 

taluego peri

 

PD visita el tema de la quedada de Cazorla, no había banco de potencia, pero las sensaciones que da el coche parece que casi lo demuestran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
210, 215 solo con la repro me parece muy optimista.

como no sea con una "smoke" de esas bestias....pero yo no me fiaria de esa repro para mi motor. preferiria cambiarle el turbo y ponerle un buen intercooler, ademas de la repro, asi si que tendras mas potencia y el turbo no te petara por esceso de presion, y con el nuevo intercooler......pues ya ni te cuento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.