Jump to content

Cuantos teneis un Sportback???


PeterSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

14.000 kms sin problemas, consumo de aceite pero no llega a 1lt.

 

El consumo del aceite es normal si usas el aceite 0-30w pues la poca densidad y las caracteristicas de dicho aceite junto a las temperaturas del motor ace q consuma algo de aceite, tb consigue q no pases por el concecionario a los 15mil sino a los 30mil, pero si eres un poco cuidadoso y te lo puedes permitir no esta mal hacer cm aago yo cada 15mil le cambio el aceite pues por muy bueno q sea el aceite no me ace mucha gracia tenerlo tanto kms en el motor.

 

P.D. la conduccion de vehiculo tb afecta a la medida de los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI AMBITION-35.000KM

 

Lo ya sabido del aceite, que es normal.

Y una cosa que no ha comentado nadie. A los 20 o 25 mil km, empezaron a oirse ruidos en la parte trasera. Resultó ser porque se habían deformado los neumáticos(si se pasaba la mano por encima de ellos es como si la pasaras por una hoja de sierra, sólo en los traseros), como lo oís, me dijeron que como el coche lleva la suspensión relativamente dura y que como voy casi siempre sólo en el coche, lo que había pasado es que en las ruedas traseras los baches pequeños los absorbe todos el neumático en vez de la suspensión (por no llevar a a la gorda de la suegra detrás). Tenía que haber hecho el cambio de neumáticos antes y haber puesto las de detrás, delante, para que hubieran desgastado por igual. Total que los cambie de delante a detrás para que desgastaran y ahora llevo el ruidito delante :clap1: , pero bueno a ver si se van desgatando y hacen menos ruido.....supongo que hasta los 55.000 me aguantarán. Los próximos neumáticos más blanditos......(YOKOHAMA AVS SPORT).

 

Un saludín.

 

PROBLEMAS SERIOS NINGUNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.... pues parece que mejor no hablar. Yo que no me quejaba de ningun problema aparte de los tipicos del aceite, etc....

Ayer mismo, al ir soltando lentamente el pie del embrague y acelerar (justo al final de soltar el embrague) en tercera marcha oí un ruido muy raro. Pero como tenía un autobús alado pensé que no era mi coche. Cual es mi sorpresa que a las pocas horas me vuelve a hacer lo mismo. Asi que repito el juego de embrague- acelerador en 3ª marcha (a unos 40 km/h) y me volvió a hacer el ruido!!!!!

 

Enseguida llamé a audi, y hoy mismo hemos hecho las pruebas con el coche. El probador a oido el ruido y el lunes que viene llevo el coche para que lo revisen.

 

Mi coche tiene ahora mismo unos 11.800km. Le ha ocurrido esto a alguien alguna vez?? es un ruido de roce, pero no un ruido ronco como cuando no se mete bien la marcha, sino mas bien un ruido mas agudo (muy parecido -pero menos fuerte-al que hacen las ruedas cuando se giran en un suele de parking, estando el coche parado) acompañado de una vibracion muy leve del embrague.

 

 

:flwrs: <_< :lol2::D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.