Jump to content

Nuevo TT


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Parece que se presentara en Bolonia, en Junio de 2006.

 

Seria como el que muestran las fotos de la revista Autobild.

 

Muchos ya lo sabeis porque lo habeis leido. La informacion esta sacada de un post del foro en el que aseguran haberlo visto, junto a otros modelos de inminente lanzamiento.

 

pondre el enlace por si lo lo quereis leer...

 

post-3795-1141474346_thumb.jpg

post-3795-1141474355_thumb.jpg

 

 

ah! y parece que no va a salir ninguno diesel :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


repost :unsure::D

 

bueno ,ya dejo el enlace :lol2:

 

A ver me he metido dentro del TT :p

 

Para mi que han hecho un restyling mas o menos es igual.

 

El modelo es casi identico al de Autobild

 

La parrilla central es como la del S3 nuevo, las opticas mas o menos igual, los espejos los han cambiado de tamalño y han incorporado los intermitentes en ellos en dos bandas de iluminacion.

 

Para mi el culo se lo han cambiado dandole mas fuerza, el aleron es minusculo casi parece que no tiene es un mini pliegue de unos 6 o 7 cm saliendo tangente a la linea del maletero, las opticas no las he podido ver, los tubos de escape.. cromados tamaño 100 mm

 

En el interior

 

Han rediseñado el habitaculo. El volante como el de S4, ahora tiene 3 difusores centrales como el A3, las manetas de las puertas creo que tb las han modificado , la zona de la palanca de cambio y el freno han hecho como el nuevo A3. Los asientos son mas envolventes, y las plazas de atras.... igual :clap1: :lol2: hay que seguir siendo enano. El cuadro tb lo han modificado es mas grande y bonito :lol2:

 

Joe que dificil es describir un coche...

 

S2

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55534

 

post-3795-1141475800_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio.. TIRA DE LA MANTA!!!! por dios TIRA DE LA MANTA!!!! :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

 

Canim, no me parece mal que AnTTonio haya hecho una recopilación de no se cuantos hilos sobre este tema, con la información más veraz y parece que más cercana a lo que será el nuevo modelo del TT, citando además la fuente :unsure::D

 

Agradecer a manoTTas su increible aportación al foro ASI durante las últimas semanas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pozi, casi cualquier Photoshop de aficionado al final, viendo la triste realidad, ha resultado mejor que el MKII.

 

El S-line mejora algo, pero tambien se queda corto, cortito...

 

No entiendo nada, luego sacan una serie de Prototipos cojonudos para abrir boca (Nuvolari, Le Mans, o incluso Shooting brake) y a la hora de la verdad nada de nada. Del trasero mejor ni hablar.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.