Jump to content

AUDI A4 año 97, 1.9 tdi 221906 km


gamelu

Publicaciones recomendadas


aqui tienes para ver como se comprueba la valvula N75 y otra cosa muy importante es comprbar que cada tubo vaya a su sitio....no pueden estar cambiados ni rotos.....si no notoras mucha merma de potencia.....aqui te mando tambien a donde va cada tubo dependiendo de la posicion en la valvula...

A4_A.9_TDI__DIAGRAM_VACIO.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes para ver como se comprueba la valvula N75 y otra cosa muy importante es comprbar que cada tubo vaya a su sitio....no pueden estar cambiados ni rotos.....si no notoras mucha merma de potencia.....aqui te mando tambien a donde va cada tubo dependiendo de la posicion en la valvula...

aqui te pondo lo de la valvula si quieres el docuemnto completo dame tu emaill...esta pagina es de la n75

 

 

Gracias por responderme, he estado mirando y esta muy bien esplicado, si puedes me mandas el documento a mi mail: editado

 

Me estoy bajando el elsawin del emule pero hasta que me llegue pues me haces un gran favor si me lo mandas.

 

:laugh:

Editado por 18Turbo
editado para ocultar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.