Jump to content

hola a todos


Invitado juan luis

Publicaciones recomendadas

Invitado juan luis

Hola a todos !

 

Ante todo me gustaría presentarme.

 

Me llamo juan luis, soy de santiago de compostela y el 25 de octubre de 2005 me entregaron mi audi a3 tdi 2.0 140 cv en rojo.

 

Actualmente voy a cambiar de trabajo, y he de poner el coche. Me pagan el kilometraje, con lo que ahora me afecta el coste de las revisiones, dado que me temo que haré bastantes.

El coche lo he comprado en Brea Hervés, concesionario audi de santiago(antes había otro más, pero le quitaron la venta, ahora solo hace de taller).

 

En la audi ya me habían comentado el coste del mantenimiento, pero nunca les gusta hablar de ello.

El otro dia me puse serio con un asesor de taller por telefono, y lo que me cuenta es del todo incongruente.

 

Me comenta, por ejemplo, que si opto por hacerlas cada 15000 km, me saldrá una por 90 € y la siguiente por 360, y así sucesivamente.

 

Me dice que si opto por hacerlas cada 30000 km, me costará 340 € de cada vez, pero que el coste viene siendo muy muy similar........mmmm....no suman lo mismo exactamente.....Me temo que además, no me cuadra con algunas cifras que he leido en el foro. Me podría alguien ayudar según su experiencia? ¿Qé opción es mejor, la de los 15 ó los 30 000 km? He de pasarlas en concesionario oficial, dade que he pagado la extensión de garantía de 2 años más.

 

Por cierto, si he de comentar algo del coche, son sólo cosas buenas de momento, tengo 9500 km, y de momento nada de nada, sólo bajos consumos, buen comportamiento y que me he dado el capricho de comprar el coche que siempre he querido.

 

En cuanto lo limpie(está sucillo, el salir tarde del curre), pondré fotos.

 

Encantado de conoceros a todos/as, un saludo y agradezco de antemano la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien las hago cada 15000km (aunq por el momento solo he hexo una)... y aunq no m acuerdo fijo de lo q me costo, no paso de 60 euros.

 

la pase en el concesionario audi de lugo, asi q si ves q tal, vete alli en vez de a santiago (supongo q podras pasar las revisiones donde kieras :laugh: )

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan luis

Gracias a todos!!!!

 

La verdad es que ire a otro concesionario, dado que estos van algo de guays (llevan todod los audis de la xunta de galicia, y me temo que eso tiene algo que ver)

 

Alucinado me quede cuando le pregunté por la correa de distribución....1200 € me dijo.... :clap1:

 

Seguimos comentando!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan luis

Ok... de serie trae el long life, creo, con lo que hasta los 30 000 no he de volver, nop?

 

... a no ser que "trague" aceite, como veo en el foro.

 

Por cierto, ¿cómo es eso que me comentaron de que marcando a la vez nosequé botones del clima se ve información oculta? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera en Apersa (Ourense) 15000 67 € o algo asi.

 

Lo de la función oculta es apretando sin soltar el primer boton de las presintonias de la radio darle al de encender. Luego le vas dando al de tone y te cambia la función. Si le das 7 veces te sale la velocidad en digital.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.