Jump to content

¿Es imposible poner las inserciones de aluminio cepillado?


Sportback

Publicaciones recomendadas

Antes de ayer encargué mi Sportback, ya tengo fecha de fabricacion ( Semana 16 ) todo perfecto excepto por las inserciones. Yo las quería de aluminio cepillado pero me han dicho que solo puedo poner las de plata medial.

Ya se que con el Sline vienen , pero no me llegaba el presupuesto y sinceramente creí que eran las mismas. El caso es que no me convencen mucho las de plata medial ( son como un panel de abeja). Se que cuando me den el coche serán las mas bonitas del mundo pero hasta entonces le voy a estar dando vueltas.

¿Alguno ha podido poner las de aluminio cepillado? ¿que opináis de las de plata medial?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo las inserciones...mi coche es del modelo ambiente y tenia madera. Un saludo

Pues si tu las has podido poner a posteriori no se porque no me admiten ponerlas al hacer el pedido del coche.

¿Alguno sabe si es posible pedirlas junto con el coche o solo existe la opcion de Aleko de comprarlas pagando 400 euros en vez de 120 que me cobran a mi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ASI Sportback,a mi me paso lo mismo. Yo queria el modelo ambiente por ciertas caracteristicas(tempomat,reposabrazo central,etc...),vamos que era el que me gustaba. Pero como todo no puede ser perfecto, lo unico que no me gustaba eran las inserciones de madera y no pude poner otras. He tardado dos años en cambiarlas, ahora estoy muy contento de haberme esperado porque hace dos años no habia las de aluminio, el coche parece otro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo las inserciones...mi coche es del modelo ambiente y tenia madera. Un saludo

Pues si tu las has podido poner a posteriori no se porque no me admiten ponerlas al hacer el pedido del coche.

¿Alguno sabe si es posible pedirlas junto con el coche o solo existe la opcion de Aleko de comprarlas pagando 400 euros en vez de 120 que me cobran a mi?.

 

Es imposible, no lo admiten los pedidos, así son los alemanes.

Por ejemplo, yo tengo un Ambiente también y odio la madera me parece de coche inglés (con todos los respetos a los amantes de las inserciones en madera) y no pude poner DSG con plata medial porque era imposible :D:D , tenía que pasarme al Ambition, absurdo. Me dieron la posibilidad de ponerlas a posteriori por 400EUR y al final pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es eso de que no se pueden tener a no ser que pidas el paquete S-Line...c***, si en el S-line, que yo sepa, las inserciones son negras!! Estilo piano brillante...pero negras negras...al menos así era cuando yo tenía el catalogo, así que a no ser que lo hayan cambiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es eso de que no se pueden tener a no ser que pidas el paquete S-Line...c***, si en el S-line, que yo sepa, las inserciones son negras!! Estilo piano brillante...pero negras negras...al menos así era cuando yo tenía el catalogo, así que a no ser que lo hayan cambiado....

Pasa lo mismo con las pinturas. Si coges el sline, te ofrecen de opcion mas pinturas como rojo metalizado, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.