Jump to content

¿Se sabe algo del encuenttro Escorial?


Domun

Publicaciones recomendadas


Hola TTeros,

 

Con este primer post que pusimos ya dejamos claro que todos tenemos muchas ganas de una macro concenTTración. Ahora a ver si entre todos encontramos las fechas ideales y comenzamos la busqueda de un buen lugar, si quereis dejamos como definitivo El Escorial.

Cuando sepamos los que vamos y la fecha comenzamos con la busqueda de Hoteles. En el anterior post puse unos cuantos a ver que os parecen y lo comentais aqui mismo.

 

Venga animaros y no lo dejemos de lado que la tenemos que monTTar.

 

P.D: 1) las fechas finalmente parecen que a todos nos viene bien sobre Febrero, OK??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto cuando y donde sea, contad conmigo. Por cierto TTquattro no me había dado cuenta de que eres de Alicante, de Alicante capital? Yo voy a veces, este fin de semana voy, si vas a estar por allí y t apetece tomar una caña y charlar un ratillo mándame un MP y vemos como podemos qdar y hacer un mini encuenTTro, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchísimas ganas de hacer esta concenTTración, si os parece podemos poner un post con los que asistirían para comenzar con el tema de reserva de Hotel, ya que si somos muchos como espero, mejor hacerlo con tiempo, no?

 

pero antes de poner el post para comprobar los asistentes, tenemos que decidir la fecha.... ¿Que os parece definitivamente FEBRERO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.