Jump to content

Dudillas varias


Magdapas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo tiempo leyendo en el foro y queria ante todo felicitaros por el gran foro que teneis.

Compre un a3 sportback ambition 1.9tdi el primer finde de febrero y tengo algunas dudillas.

El equipamiento del coche es el siguiente:

Color: Negro Brillante

Paquete s-line interior

Extras: Xenon, Tempomat, paquete de iluminacion interior, sensor presion de neumaticos, tornillos, reposabrazos, retrovisores calefactables, cargador de cds, volante multifuncion, sin inscripcion de cilindrada ni modelo, retrovison interior con sensor antideslumbrante. No se si se me olvida algo...

 

1- Es normal que tras un mes no me haya llegado lo de audi class? El comercial me dijo que sabia que existia pero que no sabia cuanto tardaban en mandartelo y que ni siquiera sabia si me lo mandarian.

 

2- Es normal que todavia no me hayan confirmado la semana de fabricación? Me ha dicho el comercial que cuando sepa algo me llama pero ya ha pasado un mes y no se nada.

 

3- Desde el volante multifuncion se puede controlar el cargador de cds y cambiar entre los diferentes cds? El comercial no me lo dejo claro.

 

4- Podria alguien que tenga este coche poner alguna foto pa verlo en negro y con el sline?

 

Gracias y perdon por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Yo estuve esperando las claves de AudiClass 2 meses. Al final me cansé, llamé a AudiClass y en dos semanas me llegó la carta con las claves.

 

2.- Por mi experiencia si no le pegas la paliza al comercial no esperes que te llame para decirte nada :D:D . Llama o mejor preséntate en el concesionario y le preguntas.

 

3.- No tengo coche coche todavía... :drool: :wub: y además no he pedido el volante multifunción.

 

4.- Sin coche no hay fotos, solo una gran ansiedad por que llegue...

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar.

 

Sigo con unas dudas:

1-Que boton tiene el radio cd concert patra pasar entre el cd frontal y el cargador de cds?Hay alguien en el foro que tenga el cargador montado?

2-Cual es el numero de audi class?

3-Se podria instalar un parrot ck3000 en el compartimento del cenicero de tal manera que no se viese?Cuanto sale en el servicio oficial mas o menos?El comercial me comento que van a sacar un interface para controlarlo desde el volante multifuncion. Que estaba audi trabajando con parrot. Y que lo sabia por un cursillo que habia tenido.

 

Gracias y perdonar por el tocho otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo:

 

- Por qué los que os poneis el S-LIne interior(esto es, las llantitas, los asientos tela-cuero, etc...), os pillais, algunos, pintura "normal"(brillante)? LO digo porque, segun el catalogo, con el S-Line interior, las pinturas metalizadas y efecto perla son "de serie"...y tienes acceso(pagando, eso si), a otras especiales(como el rojo misano, p.ej.). Asi pues, porque cojerse un negro brillante...pudiendo cojerlo el phantom(o como se llame), sin pagar un euro de mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tu afirmacion he llamado al conce. Me han dicho que todas las pinturas metalizadas hay que pagarlas y que cuando `pones el s-line tienes como opcion dos colores como son el rojo misano y el plata avus efecto perla que no estan disponibles sin el s-line. Estos dos ultimos tienen un sobreprecio mayor que lños 715 eurapios de los metalizados. En ambos casos tienen sobreprecio.

Yo queria el coche negro -negro y de ahi que hay escogido este color.

Ya me ha llegado lo de audi class despues de un mesecito; gracias por contestarme.

Sabeis algo de lo del parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tu afirmacion he llamado al conce. Me han dicho que todas las pinturas metalizadas hay que pagarlas y que cuando `pones el s-line tienes como opcion dos colores como son el rojo misano y el plata avus efecto perla que no estan disponibles sin el s-line. Estos dos ultimos tienen un sobreprecio mayor que lños 715 eurapios de los metalizados. En ambos casos tienen sobreprecio.

Yo queria el coche negro -negro y de ahi que hay escogido este color.

Ya me ha llegado lo de audi class despues de un mesecito; gracias por contestarme.

Sabeis algo de lo del parrot?

 

 

No me ha quedado muy claro esto último. En el configurador pone que el paquete s-line interior incluye entre otras cosas : " Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla

" .

 

Alquien puede confirmar esto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha quedado muy claro esto último. En el configurador pone que el paquete s-line interior incluye entre otras cosas : " Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla

" .

 

Alquien puede confirmar esto ????

 

 

Estan disponibles todos los colores de serie para todas las versiones, con(Metalizado, efecto perla...)o sin sobreprecio(colores sólidos), y ademas de estos, por ser s-line, puedes elegir entre el misano y el avus con un sobreprecio mayor, no recuerdo si eran 1000 euos y pico.

 

No se si me explico, yo pedi un s-line negro phantom y pague los 715€ del efecto perla, espero explicarme mejor que los de audi, que no lo dejan nada clro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo misano vale 2000€. Si te coges el pakete sline ... entonces vale 600€ esa pintura q es lo q pague yo. Si yo fuera tu, y viendo la rebaja, pagaria esos 600 de mas. Los colores brillantes son bonitos pero se deterioran antes.

 

Audiclass: llamas a tu concesionario y te daran el numero de pedido en audi, eso es el nombre de usuario en la web, ahora llamas a audiclass y q te den el password. Yo lo hice todo con llamadas y consegui el acceso... antes incluso que me llegara la carta. De todas maneras hace 2 meses que lo tengo en "pedido recibido" y a lo mejor la semana q viene ya esta, en realidad, en produccion (aunq lo desconozco).

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dude mucho ya que si los ves en el conce parecen iguales. Al final me he decidido por el negro phantom. Si te fijas en los coches que ves por la calle el negro brillante se queda mate antes.

Yo no lo dudaba y elegía negro phantom. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.