Jump to content

Una de aceites


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es sencilla, a nivel de funcionamiento del coche, suavidad en conducción, ruido del motor, reprís,..hay alguna diferencia entre echar un aceite repsol 5w40 como el que echan ahora en los conces o castrol ,ELF, Mobil1,..Porque hay gente que cuenta de todo y yo nunca he notado nada. No es por liarla como con el e+10 que hay versiones de todo tipo, pero si alguien nota algo especial con algún aceite, que comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que hilar muy fino, para notarlo el primer día cuando sale del taller... va uno como la seda. Además el larga duración al ser muy fluido hace una sensación muy agradable.

 

Este sería otro tema, <_< cuanto os dura el larga duración en kilómetros, en mi caso sobre 28000 kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que hilar muy fino, para notarlo el primer día cuando sale del taller... va uno como la seda. Además el larga duración al ser muy fluido hace una sensación muy agradable.

 

Este sería otro tema, :unsure: cuanto os dura el larga duración en kilómetros, en mi caso sobre 28000 kilómetros

 

SOY NUEVO,pero te voy a decir donde se nota en el bolsillo,soy jefe de taller jubilado, en mi antiguo deportivo y ahoraen este audi a4ba de 150 hp, el aceite que le echo es cepsa cio cuarenta cin por cien sintetico LONGLIFE,este aceite lo encontris en carrefur ,una semana si y otra no esta en oferta a 17 euros los 5l, tMBIEN OS DOY UN CONSEJO PARA EL QUE QUIERA TOMARLO SI QUEREIS TENER MOTOR PARA RATO ,A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS CASAS no paseis de los 15 000 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.