Jump to content

Equipo de sonido Bose


Toivonen

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si con el equipo de sonido Bose se pierde la rueda de repuesto?

 

Según el configurador , el subwoffer se coloca en el hueco de la rueda de repuesto, y me imagino que si hay altavoz no habrá rueda.

 

Os parecerá una duda absurda, pero es que estoy dispuesto a renunciar a las llantas de 19" , que me encantan, por las de 18" en medida 255, para poder tener rueda de repuesto de tamaño normal, porque lo de la rueda de galleta es "mortal" y el sistema antipinchazos ni os cuento. A proposito según me han dicho solo se puede llevar rueda normal con 18", sería posible una de 19" desinchada y un compresor, al igual que la de galleta.

 

Gracias y espero vustras respuestas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Toivonen, yo lo unico que te puedo decir es que al pedir el Bose me hice la misma pregunta que tu, ¿me quitaran la rueda de repuesto para colocar el subwofer? :lol2: y el comercial no supo aclararmelo con exactitud, :lol2: pero me dijo que seguramente no se quitaba la rueda si no que se aprovechaba el hueco que deja la misma, por la cara interior. :D y yo me pregunto ¿Donde va entonces la bola del remolque desmontable? :rolleyes:

 

Ahora, que yo he pedido las ruedas 255/55/R18 por lo que no se como sera para 19".

 

Sobre las ruedas de 19" con compresor creo que es asi como viene (desinchada y con el compresor), segun me dijeron en el Audi Forum. :lol2:

 

Las de 19" son muy guapas y todavia tienen un perfil medianamente alto para meterlo por campo.

Editado por Fitipaldisgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo recordar que me explicaron que cualquier cosa que no sean las ruedas normales de serie, implicaba la de recambio deshinchada con el compresor.

 

De todas formas pienso que si meteis diferentes opciones en el Configurador de Audi, os dara la respuesta ya que no admite combinaciones imposibles en la configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que me explicaron que cualquier cosa que no sean las ruedas normales de serie, implicaba la de recambio deshinchada con el compresor.

 

De todas formas pienso que si meteis diferentes opciones en el Configurador de Audi, os dara la respuesta ya que no admite combinaciones imposibles en la configuracion.

 

 

 

Gracias Robser, lo del configurador lo he probado y me deja hacerlo , con lo cual se supone que no habrá problema en rueda de repuesto normal y Bose.

Lo que si creo es que la rueda de repuesto desinchada es de emergencia y no de tamaño normal

 

¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.