Jump to content

tracción de tt 225quattro


Uri

Publicaciones recomendadas

Como pides un video de ximo haciendo el cabra con el coche? .... Ximo es un señor serio y respetable :D

jajaja, entonces ximo convertiste el TT en un kart :D

Una pregunta, cruzar se cruza, pero no tendría que entrar el ESP para evitar esto? o entra mucho más tarde?

 

 

Ya te contare yo a ti eso de señor serio y responsable :p jajajajajaja

 

Si quieres verlo en accion de verdad desconectas el ESP :)

 

Pero supongo y esto seria otro tema ,que cada coche lleva tarado el ESP de una forma,me explico,el mio fue de los primeros TT y se lo llevaron a Alemania para colocarle el ESP,mientra me dejaron otro igual un mesecitto :clap1: pues este lleveba el ESP muy restrictivo,a la minima que el coche hacia la intencion de irse entraba en funcionamiento :cry2: sin embargo mi sorpresa fue cuando recibi el mio,ya que deja que el coche deslice un palmo y solo entonces corrije :huh: por esto es mucho mas divertido ahora con la Hadex Race :bsh1: ASI entras en una rottonda y cuando vas a salir de ella ( sin trafico a ser posible) le pisas y contravolantte entrando cruzado en la salida elegida :drool:

 

Un amigo me dijo una frase que resume a la perfeccion como funciona la Race " Es la diversion de un trasera con la seguridad de un Quattro " :clap1:

 

Un saludo

Editado por XIMO TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaja... Uri!!!!! anda ke as tardado..

 

Lo estubimos comentando el viernes, deica que le faltaba emociones con el TT... pues con esto creo que vas a solucionar el problema.

 

Yo estoy :clap1: de esta pieza... si no fuera por los 900 eurakoss ya la tendria puesta! y eso que el mio es un 180 no se si se kedaria un poco corto!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es yo la llevo :bsh1:MIRA AQUI

 

Y si tienes alguna pregunta aqui me tienes.

 

Un saludo

 

PD Saludo a todos los TTros que hace tiempo que no escribo por estos lares :shy:

 

 

Olé, entonces de verdad se nota?? se puede llegar a cruzar el coche en mojado? Por ejemplo ahora si yo pillo una rotonda en mojado y doy gas, en coche se va recto, no hace el intento. Lo que hago es antes de entrar tirar del freno de mano y aprovechar el impulso, pero lo mismo que si lo hiciera con un FWD.

No tendrás el típico video en algún descampado o algo asi haciendo el "cabra"?

 

Hay que ver que cosas quieren hacer algunos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... Uri!!!!! anda ke as tardado..

 

Lo estubimos comentando el viernes, deica que le faltaba emociones con el TT... pues con esto creo que vas a solucionar el problema.

 

Yo estoy :clap1: de esta pieza... si no fuera por los 900 eurakoss ya la tendria puesta! y eso que el mio es un 180 no se si se kedaria un poco corto!!!

 

salu2

 

ya ves!!! me flipé cuando me dijisteis que se podia hacer lo que queria!! jajja

oye, pq no nos animamos varios a ver si puede salir mejor!!!

seguro que hay gente que le interesaría.

 

No teneis fots del viernes?? las podriamos poner!!

post-8575-1141654673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... Uri!!!!! anda ke as tardado..

 

Lo estubimos comentando el viernes, deica que le faltaba emociones con el TT... pues con esto creo que vas a solucionar el problema.

 

Yo estoy :lol2: de esta pieza... si no fuera por los 900 eurakoss ya la tendria puesta! y eso que el mio es un 180 no se si se kedaria un poco corto!!!

 

salu2

 

ya ves!!! me flipé cuando me dijisteis que se podia hacer lo que queria!! jajja

oye, pq no nos animamos varios a ver si puede salir mejor!!!

seguro que hay gente que le interesaría.

 

No teneis fots del viernes?? las podriamos poner!!

 

bufff... no me pikes!!! ya me gustaria ya!! pero por ahora no es el momento.. :ph34r: $$$ :p

de momento me conformo con las cruzadas desconectando el esp y entrando pasado!!! eh TurboK04?? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... Uri!!!!! anda ke as tardado..

 

Lo estubimos comentando el viernes, deica que le faltaba emociones con el TT... pues con esto creo que vas a solucionar el problema.

 

Yo estoy :wub: de esta pieza... si no fuera por los 900 eurakoss ya la tendria puesta! y eso que el mio es un 180 no se si se kedaria un poco corto!!!

 

salu2

 

ya ves!!! me flipé cuando me dijisteis que se podia hacer lo que queria!! jajja

oye, pq no nos animamos varios a ver si puede salir mejor!!!

seguro que hay gente que le interesaría.

 

No teneis fots del viernes?? las podriamos poner!!

 

bufff... no me pikes!!! ya me gustaria ya!! pero por ahora no es el momento.. :cry2: $$$ :cry2:

de momento me conformo con las cruzadas desconectando el esp y entrando pasado!!! eh TurboK04?? jejejeje

 

TurboK04 de los nervios bajando la ventanilla!!! jajajajaj que risa!! jajajaj tenía calor el chico... :blink:

No tenemos las fotos???

post-8575-1141674494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... Uri!!!!! anda ke as tardado..

 

Lo estubimos comentando el viernes, deica que le faltaba emociones con el TT... pues con esto creo que vas a solucionar el problema.

 

Yo estoy :p de esta pieza... si no fuera por los 900 eurakoss ya la tendria puesta! y eso que el mio es un 180 no se si se kedaria un poco corto!!!

 

salu2

 

ya ves!!! me flipé cuando me dijisteis que se podia hacer lo que queria!! jajja

oye, pq no nos animamos varios a ver si puede salir mejor!!!

seguro que hay gente que le interesaría.

 

No teneis fots del viernes?? las podriamos poner!!

 

bufff... no me pikes!!! ya me gustaria ya!! pero por ahora no es el momento.. :p $$$ :p

de momento me conformo con las cruzadas desconectando el esp y entrando pasado!!! eh TurboK04?? jejejeje

 

TurboK04 de los nervios bajando la ventanilla!!! jajajajaj que risa!! jajajaj tenía calor el chico... ;)

No tenemos las fotos???

 

Ya colgare las fotos, he tendido problemas de servidor, He de decir una cosa que comprobe el sabado mismo, el TT corre y muchooo señores,ves Uri el tuyo va como el mio a la par :) 260km/h de marcador, os aseguro que daba mas, no lo mantuvec mucho rato...en fin ya contare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo tt hay que modificar algo de electronica o solo es cambiar uno por otro? B)

si lo comprais en grupo me apunto

a ver si mejoran el precio :p

 

 

No se modifica nada en absolutto ;)

 

Solo quittar una y poner la otra,la unica diferencia es que una es de color metalico y la Race esta pintada en Azul.

 

Solo una cosa,a la hora de codificarla hay que poner el codigo que lleva la Race NO el de la original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.