Jump to content

Segun nueva ley vial...


PTTP

Publicaciones recomendadas

Alguien me aclara cual es el numero de ocupantes maximo, (edad, peso, s..o, color del pelo y ojos, raza, tendencia s..ual, religion etc etc) q pueden ir en un TT? ;)

 

EL EXCESO DE OCUPANTES, “MUY GRAVE”.Se califica como muy grave la ocupación excesiva del vehículo. Concretamente cuando se aumenta en un 50% el número de plazas, excluido el conductor; por ejemplo, viajar siete personas en un turismo autorizado para cinco. Esta innovación obedece a la necesidad de evitar que se limite la visibilidad o se estorbe o dificulte los movimientos del conductor. Se prevé, además, la posibilidad de que los agentes inmovilicen el vehículo para evitar riesgos en la circulación.

 

Las 2 plazas traseras estan homologadas solo para niños? o se permite viajar tb en ellas a 2 adultos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es una buena pregunta; yo a los municipales de mi pueblo les he planteado varias veces la pregunta, y ninguno me ha sabido contestar. Todos me han remitido a Jefatura de Trafio.

Incluso les he llegado a preguntar si en un coche de dos plazas, los niños pueden viajar en el asiento del acompañante, pero nada, no lo saben.

A ver si alquien no illumina!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Esta prohibido circular con menores de 12 años sieuados en los asientos delanteros del vehiculo, salvo q utilicen asientos de seguridad para menores u otros dispositivos homologados"

" A efectos del comput* del numero de personas transportadas:

a) No se contara cada menor de 2 años q vaya al cuidado de un adulto, distinto del conductor, si no ocupa plaza.

;) En los turismos, cada menor de mas de 2 años y menos de 12 se comput*ra como media plaza, sin q el numero maximo de plazas asi comput*das pueda exceder del q corresponda al 50% del total, excluida la del conductor."

 

Bueno, esto esta copiado del codigo de circulacion, ahora la respuesta del test la sacais vosotros ;):lol: q yo hace tiempo q lo aprobe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria q los TT coupe son 4 plazas, sin indicar en ningun sitio si son para adultos o para niños, otra cosa es meter 2 adultos en las plazas traseras a no ser q sea a presión. Y como cinturones tambien llevan 2 traseros.

 

Aito, mucha gente veo q cabe ahi para un TT, ;)

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 adultos delante

 

2 niños atras de estatura máxima 1.50 metros . ( se incluyen adultos/as con esas especificaciones tecnicas ;) , )

 

Esto es lo regulado por Audi ; y creo que lo regulado legalmente serán 4 ocupantes sin mas , vayan plegados o no.

El coche es , en teoría , un 2+2 plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.